Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guía: Cómo crear tumbas (Parte 1)

De Capital Sims

Saltar a: navegación, buscar
Los Sims 3: Trotamundos, la nueva expansión de Los Sims 3 cambia radicalmente para mostrarnos la faceta más aventurera de nuestros sims. Y una de las novedades más importantes del juego es, sin duda, las tumbas.
Trotamundos.jpg

Redactada por EA y ofrecida por Infinite Sims, esta primera entrega de la guía "Cómo crear tumbas" nos muestra algunas de las posibilidades en la creación de una tumba. Una detallada explicación de los objetos más importantes en las tumbas y como no, algún que otro consejo.


Los Sims 3: Trotamundos ofrece una completa variedad de herramientas, nuevos objetos y actualizaciones de los mismos que permiten construir catacumbas y cuevas. Alguna de estas herramientas es, quizá, la más esperada. La nueva herramienta "Sótano" deja atrás aquellos tediosos tutoriales para crear un sótano. Ahora, podrás crear un sótano de hasta cuatro niveles ¡Tan fácil como crear una pared! Y si eres hábil, podrás construir una extensa red de niveles y escaleras que desorienten a tus sims. ¡Toda una aventura!

En esta primera entrega, vamos a describir algunas de las decenas de objetos. ¡Empecemos!

Contenido

Objetos

Objetos de tumba

Es la piedra angular en la construcción de una tumba y, a menudo se coloca en cada sala de ella. Este objeto crea una densa niebla que cubre una sala no visitada por los sims. Esta desaparece cuando un sim entra en la habitación por una puerta, baja a ella unas escaleras o cuando ve a un sim a través de una ventana.

Interruptores

Los interruptores son muy famosos en el mundo de las aventuras. En este caso, nuestros sims tendrán que utilizar una estatua o quedarse de pie para lograr activarlos Con una buena combinación, tus sims podrán acceder a una nueva sala, mostrar una escalera o... ¿Quién sabe qué?

Egipto1.jpg
Trampas

Las trampas pueden estar tanto en el suelo como en el techo y serán la perdición de tus sims. Pueden lanzar fuego, disparar dardos, vapor o provocar un pequeño cortocircuito a tus sims. Tienen multitud de posibilidades y cada una de ellas pueden ser activadas si tus sims las accionan. Sin embargo, hay varias formas de saltarse una trampa. Tus sims pueden juguetear con ellas hasta lograr desactivarla, empujar una estatua para librarse de un susto o incluso si están mojados, el fuego no les quemara. ¡Toda un rompecabezas!



Pozos

Los pozos son uno de los objetos más interesantes del juego. Tus sims pueden utilizarlo para hacerse inmunes al fuego. Además, pueden ser desencadenantes a la hora de descifrar un rompecabezas.

Los pozos son muy divertidos si funcionan como portales entre sí. Tu sim puede estar a 3 niveles del suelo y, de repente, encontrarse en una isla o... ¿Quién sabe dónde?

Cofre del tesoro

La razón por la que tus sims se vierten en la aventura de explorar una tumba es encontrar el preciado tesoro. Los cofres pueden estar llenos de tesoros, llaves, basura... Todo lo que uno pueda imaginar.

Sarcófago

El sarcófago puede actuar como un gran cofre, un tesoro, un lugar para esconderse o dormir e, incluso, un lugar para hacer Ñiqui-Ñiqui. Aunque, lo más emocionante es, sin duda, su capacidad para generar momias.

Las momias vigilarán la tumba en busca de sims despistados para pegarles o lanzarles una maldición. ¡Son todo un peligro!

China1.jpg
Estatuas

Las estatuas son otro de los elementos aventureros. Pueden ser empujadas para desarmar una trampa o revelar una puerta secreta. Aunque, su uso más común es el de estar ligadas con un interruptor.

Antorcha palanca

La antorcha palanca, como el interruptor de suelo, es un objeto para que tus sims descifren el rompecabezas y puedan pasar a la siguiente parte. Estas antorchas pueden estar desactivadas, y así hacer que tus sims examinen detenidamente su alrededor. Es posible definir el color de la antorcha, que permite a los diseñadores de tumbas consejos y pistas para completar los puzzles. O, simplemente para darle ambiente a la tumba.

Escaleras secretas

Ahora, las escaleras tienen la posibilidad de ser ocultadas. Es una gran manera de sorprender a los jugadores. ¡Justo antes de tirar la toalla, pulsando un interruptor, podrás revelar una escalera!

Consejos

Sótanos

Los sótanos no se pueden construir debajo de una piscina o estanque. Cuando construyas sobre la tierra, te ayuda a planear sobre escaleras que desciendan a sótanos antes de tiempo para reducir el trabajo. Puedes acceder a los objetos especiales del Modo Comprar yendo al mismo, abriendo la consola de trucos (Shift + Ctrl + C) y escribiendo "buydebug". De esta manera, accederás a los objetos para tumbas como las trampas, los interruptores o los pozos.


Traducido por MaNuSa - Equipo CS


Volver a Portada
Obtenido de «http://sims.capitalsim.net/mw/index.php?title=Gu%C3%ADa:_C%C3%B3mo_crear_tumbas_(Parte_1)&oldid=4215»
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net