Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tabla de Horóscopos

De Capital Sims

Saltar a: navegación, buscar

Saber el Horóscopo de otros Sims

RasgosPersonalidad.JPG
Dependiendo de los puntos de personalidad asignados a nuestros Sims cuando los creamos, éstos tendrán una u otra personalidad.

Podrán ser muy limpios o muy sucios, activos o auténticos vagos, resolutivos o indecisos... Todo ello viene dado por los 25 puntos de carácter a repartir entre los 5 rasgos de personalidad disponibles.

También dependiendo de la repartición de esos puntos, nuestro Sim tendrá un signo zodiacal u otro.
DiciendoHoroscopo3.JPG

Para averiguarlo mientras jugamos, sólo tenemos que clicar sobre el Sim y consultarle la orden "Preguntar/¿Cuál es tu signo?".

De esta forma nos dirá su horóscopo (si ya tenemos un grado de confianza con él, es decir, si ya hemos conversado lo suficiente para ganar puntos de amistad).


Tabla de Rasgos de Personalidad

Cada signo tiene ligeras variaciones, es decir que los rasgos de personalidad pueden variar en algunos puntos hacia un extremo o el otro, pero en general los más relevantes son los siguientes:

TaulaZodiacSims.JPG

Consultando esta tabla, sabremos cómo será exactamente el Sim que acabamos de conocer y si coincide en cuanto a personalidad con nuestro propio Sim. Que se lleven bien o mal, puede depender exclusivamente de su compatibilidad de caracteres.

Tabla de Signos Zodiacales

Como hemos mencionado, si los Sims tienen signos del zodíaco compatibles, sumarán puntos de atracción en su relación personal. Si son incompatibles, dicha atracción disminuirá. Para saber qué signo es más atractivo para otro, podéis consultar esta tabla:

Tabla.JPG

Volver a Portada
Obtenido de «http://sims.capitalsim.net/mw/index.php?title=Tabla_de_Hor%C3%B3scopos&oldid=2569»
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net