Profesiones
Lunes 8 de Marzo de 2010, por Kaotika
Desde O Sim BR, nos llega nueva información acerca de la segunda expansión, Los Sims 3 Triunfadores.
En esta ocasión se trata de una traducción de Simsvicio sobre una información publicada por SimOperations, en la que se habla de las nuevas carreras y sus interacciones:
Interacciones en las carreras
* Los Sims pueden perseguir una variedad de nuevas carreras;
* El trabajo afectará directamente a su estado de ánimo, factores del barrio y otros;
* Los jugadores tienen el control directo de la labor de los Sims;
* Algunos periódicos permiten a los sims atender demandas de todo el vecindario;
* Muchos sitios nuevos se agregan a la vecindad, tales como un salón y un depósito de chatarra.
Carrera Médica:
* Los Sims en esta carrera puede hacer llamadas desde su casa para atender a otros Sims;
* Los médicos pueden probar las máquinas experimentales en los pacientes.
Carrera de Bombero:
* El bombero puede luchar contra el fuego en el vecindario;
* Los Sims pueden conseguir con un hacha, destruir los elementos de una casa que está ardiendo;
* Los Sims en esta carrera deben construir una buena relación dentro de la comunidad;
* Los miembros del equipo deberán mantenerse en un buen nivel;
* Los bomberos entran en los diversos obstáculos, como los montones de escombros. También habrá una serie de problemas, incluidos los incendios grandes y pequeños, e incluso los terremotos;
* Los bomberos pueden salvar vidas del fuego.
Carrera de Investigador:
* La investigación realizada por su Sim puede conducir a la alta resolución de los casos;
* Los Sims pueden "Preguntar" otros Sims para obtener respuestas
* Se puede contratar a los Sims investigados para obtener información;
* Los Sims pueden entrar en otras casas para tratar de obtener pruebas y pistas para sus historias.
Ghost Hunters:
* Los Ghost Hunters pueden entenderse como un Cazafantasmas (Ghostbusters).
Carrera de inventor:
* Los inventores pueden crear nuevos experimentos para poner a prueba;
* Los Sims innovadores pueden ir a la chatarrería y recuperar los desechos de la construcción;
* Con sus explosivos y detonadores, por un lado, los Sims pueden explotar los inventos;
* Los elementos desarrollados por los inventores pueden utilizarse en las oportunidades o venderse.
Carrera de Escultor:
* Los escultores pueden tallar los bloques de hielo;
* Pueden pedirle a un sim que pose para hacer una escultura de hielo de él;
* Los escultores pueden tallar en una variedad de materiales, incluida la arcilla, madera, hielo y metal.
Estilista profesional y tatuador:
* Pueden hacer tatuajes a sus vecinos;
* Los diseñadores pueden dar consejos de moda a otros Sims;
* Otros Sims pueden pedirles reformas parciales o totales;
* El salón de tatuajes, se añadirá el barrio, pudiéndose comprar la silla especial de tatuajes para tenerla en casa;
* Un sim se puede hacer hasta cinco tatuajes;
* Los tatuajes pueden ser manipulados cambiando el color, el tamaño y la opacidad;
* Los tatuajes pueden ser enviados al intercambio.
Por otra parte, gaminglives.com ha publicado un artículo acerca de la expansión que podéis leer, en inglés, aquí.
Fuente: O Sim BR, Simprograms.
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Oh Dios!! tatuajes? ya me cae bien la expansion xD
Esta bueno lo de los tatuajes, espero que no se quiten asi nomas, que debas ir con algun sim especial para removerlos :P
Mo creo que venga tal opcion. Seria demasiado pedir. En juegos Como Fable, que tenian tambien sistema de tatuajes, simplemente se podian quitar e intercambiar como los peinados.
@Derly porque no, si es facil que un sim te tatue es facil que un sim medico con un laser te lo quite :P
Es verdad o no, en bomberos pone TERREMOTOS. Ojala haya terremotos en Sunset Valley y que se derrumben casas.
"TERREMOTOS"?, jajaja estaria bueno me recuerda las calamidades que psaban en el SimCity, no vendria mal una tormenta de nieve, un tornado o un ataque alienigena con un robot gigante ;)