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Los Sims 3

Nueva actualización 1.18/2.13/3.9/4.6/5.4/6.1

Corrige errores del juego base, accesorios y expansiones

Martes 30 de Noviembre de 2010, por Kaotika

EA ha publicado un nuevo parche que esta vez no corrige únicamente los errores de la última expansión, sino que además lo hace del juego base, "Trotamundos", "Diseño y Tecnología Accesorios" y "Triunfadores".

Actualizaciones de Al caer la noche

  • Los jacuzzis pueden colocarse en los balcones de los edificios altos mediante el truco moveobjectson true.
  • Los vampiros pueden recibir el estado de humor "Dormido como un muerto" tras dormir en la cama "Altar".
  • Los bebés que lloran harán que los Sims abandonen el jacuzzi para cuidarlos.
  • Los Sims con los rasgos Artístico o Virtuoso mejoran su habilidad con el bajo, la batería y el piano más rápidamente.
  • Los pianistas ya no seguirán tocando pianos que hayan sido detonados.
  • El deseo "bañarse desnudo con robot Sim" ya no aparecerá.
  • Se ha corregido un problema por el que algunos Sims quedaban congelados permanentemente al desinstalar Al caer la noche.
  • Solo Mac: la plomada de un Sim ya no se volverá invisible al nadar en una piscina dentro de un edificio alto.
  • Los mayordomos ya no aparcarán sus coches delante de las casas de los Sims clientes durante periodos de tiempo largos.
  • El robot Sim sufrirá un cortocircuito cuando sea "invitado a abrazar" en un jacuzzi.
  • Los vampiros ya no llevarán a cabo la carrera vampírica cuando tengan el estado de humor "Demasiado sol".
  • Los vampiros serán expulsados por comportarse inadecuadamente cuando usen el "Sueño vampírico" en la casa de un PNJ.
  • Los nuevos vampiros ya no podrán ser cazados si eran un objetivo de caza antes de transformarse en vampiros.
  • Los Sims ya no recibirán el deseo "bañarse desnudo" con momias.
  • Los Sims ya no podrán detonar encimeras de bar en bares y salones.
  • Los estilos de recubrimiento de pared ya no se aplicarán únicamente a la parte superior de las medias paredes al arrastrarlos sobre ellas en Crear un estilo.
  • Los Sims embarazados ya no podrán "pelear".
  • Los Sims ya no se retorcerán dentro de su ropa cotidiana al nadar y al recibir la indicación de unirse a una profesión.
  • Se ha reemplazado el icono de la interacción "Unirse a pelea" que faltaba en la cola.
  • Sims de todos los niveles de celebridad (no solo del nivel 1) aparecerán ahora en Twinbrook.
  • La altura de las fotografías enmarcadas y colocadas en una pared puede ajustarse.
  • Las momias recibirán el estado de humor "Empapado" cuando se las "invite a abrazar" en un jacuzzi.
  • Durante su uso, el juego de tejo no perderá su funcionalidad cuando un Sim trate de detonar el objeto.
  • El valor del solar necesario para mejorar los lugares Sala próspera o Plasma 501 en el sistema de bienes inmobiliarios se ha reducido a un valor más adecuado.
  • Ahora, los Sims que se ahoguen mientras se bañan desnudos se retorcerán dentro de la ropa mientras interactúan con la Parca.
  • Cuando Al caer la noche se desinstale, los Sims con un deseo vital de Al caer la noche ya no provocarán problemas en Crear un Sim.
  • Al colocarse en solares, las estaciones de metro recibirán correctamente el nombre de la dirección del solar.
  • Ahora, interactuar con el mayordomo satisfará la motivación de diversión de un infante.
  • Los vampiros ya no pueden obtener vigor vampírico si tienen el estado de humor "Demasiado sol".
  • Se ha resuelto un problema por el que un Sim tomaba una ruta incorrecta entre el cementerio de Bridgeport y la biblioteca.
  • Los Sims ya pueden usar adecuadamente los ascensores situados en paredes diagonales para desplazarse a distintos pisos de un edificio.
  • Ahora, los Sims PNJ pueden encargar comida y bebidas correctamente a un barman célebre.
  • Se ha resuelto un problema por el que se mostraba incorrectamente la forma de una piscina/fuente al alternar entre esquinas convexas y cóncavas.
  • El solar del 9184 de Sterling Parkway en Bridgeport ya puede edificarse correctamente tras ser demolido.
  • La interacción "Solicitar entrada" ya no aparecerá al intentar jugar a futbolín en el Salón Banzai.
  • Ya no es posible construir paredes dentro de piscinas que estén al nivel de un sótano.
  • Se ha resuelto un problema que causaba la desaparición de las piscinas tras construirlas en los sótanos, así como un problema que impedía borrarlas en dichos lugares.
  • Las fotos de tu Sim tomadas por los paparazzi se incluirán en el apartado "Número de veces fotografiado" del diario de celebridad del Sim.
  • El mensaje "Celebridad impresionada" ya no aparecerá cuando un Sim PNJ "pida un autógrafo" a tu Sim famoso.
  • Acceder al modo Construir o Comprar desde Editar ciudad ya no causará un mal funcionamiento de los sistemas de iluminación en dicho solar.
  • La apariencia visual de un Sim evolucionará correctamente cuando envejezca mientras lleva puesta una toalla.
  • Al estar en Bridgeport, la oportunidad profesional "Barítonos y bajos del bistro" seleccionará correctamente el complejo comercial de Steve y el restaurante como puntos de finalización.
  • El camión de la comida se quedará en cada lugar una cantidad de tiempo razonable antes de desplazarse hasta el siguiente lugar.
  • Se ha corregido un problema que causaba tirones en el juego cuando los Sims recorrían rutas por el mundo.
  • Las escaleras del edificio Veranda Villas pueden sustituirse tras ser borradas del edificio alto.
  • Los Sims ya no pueden seleccionar al barman en la interacción "Jugar con..." de la mesa del juego de tejo o de los dardos.
  • Los bebés Sim ya no responderán llamadas telefónicas para invitar a Sims.
  • Los Sims ya no pueden hacer ñiqui ñiqui en el ascensor con un Sim que se encuentre en otro piso.
  • Se ha resuelto un problema que impedía mostrar correctamente el cursor en el modo avanzado de aplicación de tatuajes de Crear un Sim.
  • Los instrumentos ya no se quedarán encallados en el inventario familiar tras entrar en el modo Construir/Comprar de Editar ciudad en un solar donde haya Sims utilizando los instrumentos.
  • Los Sims ya no pueden pasar el rato con Sims famosos en columpios sin haberlos impresionado adecuadamente antes.
  • Se ha resuelto un problema que permitía a los Sims trabar amistad con una celebridad sin haberla impresionado tras tocar improvisadamente o a cambio de propinas.
  • Se ha resuelto un problema que provocaba que las fuentes apareciesen deformadas al construirlas en sótanos.
  • Se ha resuelto un problema que causaba la desaparición de Sims del mundo al salir del coche compartido de camino al trabajo.
  • Ahora, los Sims deberían agruparse correctamente al usar la interacción "Invitar fuera".
  • Ahora, las propinas obtenidas "tocando a cambio de propinas en el metro" deberían sumarse correctamente a las ganancias del grupo.
  • Se ha resuelto un problema por el que los Sims dejaban a su infante dentro de un bar a la hora de cerrar.
  • El estado de humor "Descansado" le dará la mejora adecuada de humor al Sim cuando haya sido obtenido del "tráiler de actor profesional".
  • Se ha resuelto un problema que impedía que Sims que vivieran en Bridgeport se convirtiesen en celebridades.
  • Se ha resuelto un problema por el que las canguros aparecían en zonas privadas de edificios altos, lo cual impedía que cuidasen correctamente del niño.
  • El hecho de pertenecer a un grupo ya no impedirá a la Parca llevarse almas.
  • Se ha resuelto un problema que impedía que un Sim completase correctamente trabajos de la profesión de estilista en Bridgeport.
  • Se ha resuelto un problema que causaba la separación de la base del jacuzzi al arrastrarlo junto a la pared.
  • Los efectos de sonido se han actualizado para que funcionen correctamente con las puertas del edificio del restaurante de Bridgeport.
  • Se ha resuelto un problema que causaba el bloqueo del juego al construir una plataforma en el segundo piso de una casa construida sobre unos cimientos.
  • Los efectos de luz negra ya no aparecerán tras borrar la fuente de la luz en edificios altos.
  • Ahora, Crear un estilo funciona correctamente con tops estrechos para mujer.
  • Los Sims cleptómanos ya no pueden robar las estaciones de metro de los solares.
  • Se ha resuelto un problema que impedía que el estado de humor "Asqueado" se eliminase al quitar el zumo de plasma pasado del inventario de un Sim.
  • Se ha resuelto un problema por el que el juego trataba de colocar ciertos solares de Triunfadores en Bridgeport, lo cual causaba el bloqueo del juego.
  • El resto de edificios altos y el conducto de la basura están disponibles en el apartado Depuración/varios del modo Construir/Comprar para usuarios avanzados.
  • Se ha corregido un ajuste para que los Sims vomiten a un nivel aceptable.
  • Los mayordomos ya no se marcharán por error al abandonar un solar por su cuenta para seguir a una celebridad.
  • Ahora, los Sims preferirán usar el metro cuando se desplacen a la Sala Próspera de Bridgeport.


Podéis ver el resto de actualizaciones del parche aquí.

 

Fuente: thesims3.com

8 | Comentar noticia



Comentarios

Narf
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->Publicado: 01 Dic 2010, 01:00

"Los Sims cleptómanos ya no pueden robar las estaciones de metro de los solares."
Jajajaja, no me pasó... hubiese estado cómico xD


azelisss
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->Publicado: 01 Dic 2010, 02:04

Ya era Hora :)muchisimas Gracias Kaotika.


Kaotika
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->Publicado: 01 Dic 2010, 10:50

De nada, azelisss. Para eso estamos ;)


GtaDB
 
->Publicado: 01 Dic 2010, 13:21

si. pero de los clubes y la multitud de sims que van a ellos no dicen nada. habra que esperar a ver porque todavia no he podido probar el parche. si alguien sabe que tal va que comente algo


Luis Carlos
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->Publicado: 02 Dic 2010, 14:55

Yo tengo el parche. Por fin está arreglado, creo, un deseo de "llamar a.." donde además de la cara tambien te ponen el nombre.

Cuando hay una oferta en la librearia-spa de Bridgeport te lo dicen correctamente.

Pero por primera vez desde que juego con AClN me ha ocurrido lo de "sims congelados". Con el resetSim se soluciona pronto (salvo una vez, que se me quedaban tumbadas bocaariba "flotando por lo que tuve que salir, al entrar otra vez estaban ya de pie, aunque parecian inmoviles.. otra vez salir y entrar y ya esta vez sí, salvo pero tengo a varios durmiendo en el sotano, y si hay más de una que coja el asecensor se quedan..digamos que todo el rato esperando.

No pude cumplir una oportunidad de hacer amistad con una celeridad porque no se podia hacer interaaciones sociales.

Una sim música no puede dar conciertos en el teatro porque dice que ya hay otro ocupando el sitio o algo así.


píkara
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->Publicado: 04 Dic 2010, 10:24

Hasta miedo me da instalarlo.. casi no he podido jugar a los sims :'( juego con un ordenador que supera los requisitos mínimos que pide el santo juego.. pero.. no hay forma.. se me sale cada 2 por tres.. ni con todo al mínimo y viendo a mis sims casi cuadriculados puedo jugar.. es desesperante, que se dejen de tanto parchito y hagan un juego bien OPTIMIZADO! En cuanto al parche, veo una gran cantidad de corrección de errores, pero no han solucionado ni la mitad de los problemas que tienen los usuarios del foro de esta página, por lo menos en lo q leo, luego si hay mas mejoras que no han nombrado.. es otra cosa.. pero en fin.. que no soy muy optimista con este parche :'( estoy muy decepcionada ... :(


Jordi_RDS
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->Publicado: 07 Dic 2010, 15:57

¡Confirmado el pack de jardines!, nuevos artworks, logo y portada:
http://simfans.de/index.php?subaction=showfull&id=1291728600&archive=&start_from=&ucat=11&

http://rinconsimmer.jimdo.com/2010/12/07/confirmado-el-pack-de-jardines-para-los-sims-3/

Y además, 4 nuevos sets en la Store.


Lossims100
 
->Publicado: 08 Dic 2010, 10:01

Vaya Siempre te adelantas jaja:
Aquí hay mas información

http://lossims100blog.blogspot.com/2010/12/lossims100-te-presenta-oficialmente-un.html


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