Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nace una nueva web de Los Sims, Capital Sims

Viernes 15 de Octubre de 2004, por Daguel

Hoy es un día muy especial para la comunidad Capital Sim y es que hoy nace una web que se dedicara totalmente a Los Sims. Capital Sims ha sido creada con el objetivo de ser una de las mejores webs de Los Sims en España, eso no es facil pero tampoco dificil gracias al gran equipo que hay detras de esta pagina. A partir de ahora, hay cuatro personas que actualizaran la web, que son las siguientes:

Eric, ex webmaster de Neutral Sim, Bady Alberto, he confiado en él porque se que será un parte esencial de la web/foro, Nano, este ha sido un fichaje de ultima hora, ha mostrado interes en ayudarnos con la pagina y por eso esta aqui. Además yo tambien publicare noticias aunque menos porque como sabras soy el propietario de esta comunidad que tiene dos webs y que me dan mucho trabajo. Yo mas bien redactare análisis, avances, reportajes y también publicare nuevas imágenes. Solo queda Javi (Javispedro en el foro) que es nuestro programador de php y mysql y que es otra pieza fundamental de la comunidad.

Como ves, tenemos la sección de Los Sims, Los Sims 2 y Los Sims Toman la Calle abiertas. Faltan Los Urbz que me vais a tener que dar un tiempo para enterarme un poco mas del juego para realizar un reportaje ya que llevo sin estar al tanto de Los Sims desde mi anterior web, hace mas de un año.

Y te preguntaras, ¿Donde están las descargas? En los próximos días empezaremos a planificar la zona de descargas que sera un sistema similar a la otra web Capital SimCity en donde cualquier persona que este asignada por ejemplo al departamento de "Casas" podra subir su casa en segundos sin que tenga que esperar al responsable de la pagina para subirla. Ya te iremos informando sobre como va esta seccion que esperamos tenerla en línea en el mes de Noviembre.

Pues parece que no se me olvida nada así que voy a dejar de daros la paliza y te invito al foro de Capital Sims, haz click aqui.

Recuerda:

Comunidad Capital Sim= Capital SimCity (SimCity) + Capital Sims (Sims)
Direccion de la web: www.lossims.capitalsimcity.com.

Un Saludo

Daguel, Director de la Comunidad Capital Sim

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net