Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims
Nuevos Packs de Accesorios

Más información sobre "Kitchen & Bath Interior Design"

Los equipamientos del nuevo pack.

Lunes 21 de Enero de 2008, por Skellington

El pasado día 17 Idoia nos informaba sobre la Portada del nuevo Pack de Accesorios, Kitchen & Bath Interior Design. Ahora en Snooty Sims publican información más detallada al respecto.

Os la traducimos en su totalidad, no obstante podéis acceder a ella en inglés desde aquí.

Rediseña las habitaciones más esenciales para cualquier Sim, y conviértelas en los espacios más lujosos. Transforma el cuarto de baño con las lujosas bañeras equipadas con patas y rediseña la cocina con elegantes electrodomésticos en las nuevas encimeras de granito. Sé tu propio Decorador de Interiores Sim! Dales la cocina y el baño de sus sueños, con una variedad de nuevos muebles, decoración y complementos de ropa!

Viste a tus Sims.
Dale a tus sims los accesorios y atuendos para que disfruten de las flamantes nuevas cocinas y baños, incluidos un turbante para el pelo, una mascarilla, delantales y lujosos jerseys de cashemir para estar por casa.

Electrodomésticos modernos.
Actualiza la cocina de tus sims con la elegante nueva apariencia que siempre has soñado, con un refrigerador, procesador de comida, tostadora y más.

Cocinas con encanto.
Renueva la cocina y conviértela en la habitación más cálida de la casa, con románticos complementos, incluidos papeles pintados, encimeras de madera tallada y macetas colgantes.

Diseño de Baño moderno.
Haz de la hora del baño de tus Sims una moderna experiencia con los nuevos complementos, como un elegante espejo seccional, una lámpara de cuadrados en el techo y un fantástico lavabo de encimera.

El cuarto de baño de tus sueños.
Mima a tus Sims con un romántico cuarto de baño con acogedores azulejos, bonitos toalleros, pinturas románticas, alfombras de diseño y mucho más!

3 | Comentar noticia



Comentarios

AlbertoSim
Avatar
 
->Publicado: 21 Ene 2008, 20:52

Mmm... tostadora.
¿Pondrán por fin vitrocerámicas de verdad?


FLOR*
Avatar
 
->Publicado: 21 Ene 2008, 22:45

Hum.
No me llama mucho la atención, bueno, solo las mascarillas y la ropa para cocinar.


Skellington
Avatar
 
->Publicado: 22 Ene 2008, 11:07

Pues a mí sí me gusta.... De cabeza que voy a comprármelo en cuanto salga :D


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net