Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims
Nuevos Packs de Accesorios

"Los Sims 2: Ikea Accesorios"

Ya es oficial

Viernes 2 de Mayo de 2008, por Tere562

"Los Sims 2: Ikea Accesorios" ya es oficial. Después de varias semanas de rumores porque había aparecido en algunas tiendas la opción de reservar "The Sims 2 Ikea Home Stuff", finalmente los rumores se han confirmado tras aparecer el juego en EA Store (Tienda de descarga digital de EA). La fecha de lanzamiento del juego será el 24 de Junio (por el momento no está anunciada la fecha de lanzamiento en España), y estas son algunas de sus características:

  • ¡Da un giro a tus Sims! Convierte un salón en un paraíso de comodidad y relajación con un sofá de felpa Ektorp, un televisor exclusivo, una mesita de café Leksvik, y una elegante decoración cómo un espejo Vanna.
  • Crea un descarado, vibrante y revitalizante dormitorio con una nueva cama Mald, que haga juego con una cómoda de ropa, una buena lámpara de suelo y una brillante alfombra IKEA PS.
  • Dales un capricho a tus Sims con una oficina que seguro que promoverá el orden y la productividad con una elegante mesa Vika Hyttan, una inspirante lámpara de escritorio Kila, una descarado cajón Helmer y unos estantes de pared Lack en zigzag.

Fuente: SimTimes

3 | Comentar noticia



Comentarios

Diegollaf
 
->Publicado: 03 May 2008, 10:35

..no parecen de mala calidad los muebles :D!


Skellington
Avatar
 
->Publicado: 03 May 2008, 21:58

Me gusta más el rollo Ikea, que el rollo HM. A ver qué tal. :D


AlbertoSim
Avatar
 
->Publicado: 04 May 2008, 22:49

Son muebles bonitos, no nos llamemos a engaño.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net