Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims
Los Sims 3

Artículo de Los Sims Medieval

Algunos detalles del juego

Miércoles 4 de Agosto de 2010, por Salvi

Simtimes ha puesto un artículo de Los Sims medieval, donde nos explican algunos detalles del juego. Como las profesiones que habrá.

" En Los Sims Medieval, la profesión tiene un papel importante, ya que la apariencia y el modo juego se centra en ellos. En el juego hay dos tipos de Sims "Los Sims Heróicos" y "Los Sims de la Aldea" (por ejemplo: un verdugo, un ladrón o un bufón). Hay 10 tipos de Sims heróicos y son tantos hombres como mujeres.

  • Médico
  • Bardo
  • Mercaderes
  • Clérigo
  • Monarca
  • Sacerdote
  • Caballero
  • Herrero
  • Espía
  • Mago/Hechicera

Todas estas profesiones estaran relacionadas con algunas habilidades especiales que tienen 12 diferentes desafios que les pueden ser útiles y se dividen en misiones pequeñas que hará que aumente el reino o curarlos.

Durante la presentación con el productor Rachel Bernstei, salió la misión de " Sanar tu aldea", cuya primera misión era curar a un Monarca. Luego la cámara dió un recorrido por el castillo, que fue diseñado con el modo de que que tuviera el ambiente perfecto la cama del Monarca. Luego en la casa del médico los cura en un banco.

En Los Sims Medieval, se puede satisfacer las necesidades típicas pero se centran más en las aventuras, las necesidades serán algo secundario. Por ejemplo si el médico prefiere satisfacer las necesidades en vez de cumplir su cargo, serán castigados con impuestos más altos, la cárcel o incluso la muerte. La necesidad de diversión se puede satisfecer tirando huevos podridos en un puesto de picotas.

Para encontrar una cura para el Rey, necesitarás también ayuda de los demás heroes. Por ejemplo el médico utiliza una paloma mensajera para contactar con el sacerdote, que le ayudará si encuentra la Hierba del Ángel. En esta busqueda tendrá algo de tensión en este tipo de juego para ordenador, y más cuando la misión llega a su fin aunque a la vez puede ser emocionante.

Para completar la misión en condiciones, tu sim tiene que estar en forma, tanto física como mentalmente. También se valorará las buenas relaciones con otros sims. Por que aunque el remedio sea el medicamento, puedes hacer que el sacerdote asista con su bienestar espiritual y afronte la misión. En este caso tendrás una valoración y puntos de experiencias.

El modo construir es muy limitado, se podrá colocar edificios ya existentes o construir los tuyos propios que serán el refugio de tus sims y ofrecen también una gran variedad de edificios.

La revista también informa que el juego no tiene una fecha histórica exacta. Tampoco han encontrado iglesias, mágia mística ni dragones en los lugares del juego. Por otra parte, dicen que puede tener bebes y solo crecerán hasta la edad de la niñez. Estarán los pixeles que se adaptaran cuando vaya al inodoro o la ducha.

La versión del juego en la presentación era una "pre-Alpha", no se sabe si al final se verá así.

Los Sims Medieval es un juego arriesgado ya que no sabemos como responderá la comunidad al ver la nueva jugabilidad, ya que la aparta de simulación real y es más de jugar aventuras y rol. Por otra parte es una nueva experiencia este juego."


Además World of the Sims ha publicado un nuevo fondo de pantalla.

Para descargarlo pinchad la imágen.

Fuente: SimTimes y SimPrograms.

Texto traducido por mí (Salvi).

6 | Comentar noticia



Comentarios

Delry
Avatar
 
->Publicado: 04 Ago 2010, 18:05

Osea que es realmente rol y queda descartada la opcion de hacer un legacy en dicho juego ya que por lo que mencionan de los niños parece que no habra modo libre como en los sims historias. Uff, yo que queria darle una oportunidad a este juego, pero no se, me suena mas a juego como los de consolas del sims 2 que no tenia mucho de los sims


Salvi
Avatar
 
->Publicado: 04 Ago 2010, 18:09

Exacto, es mucho rol al parecer. Espero que pongan magia mistica, ya que en el artículo se equivocan ya que dice que hay magos pero no han visto magia :roll:


Naus Allien
Avatar
 
->Publicado: 04 Ago 2010, 18:20

Por lo que parece, de Sims nada más tiene el nombre. Falta que digan ahora que los Sims hablarán inglés/español en lugar de Simlish y es como para hacerles juicio a los de Electronic Arts. =@


Salvi
Avatar
 
->Publicado: 04 Ago 2010, 18:27

Lo mas raro es que dicen que los asesinaran si no hacen su cargo. Eso puede ser real en la epoca medieval, pero en los sims nunca se ha visto eso o.O si ni siquiera se lo hacen a los empereadores del mal de los sims 3 y a un pobre medico que tiene que hacer pis si o.O


Luis Carlos
Avatar
 
->Publicado: 04 Ago 2010, 18:27

Por lo que he leido una vez elegida la "carrera" o profesión ya no la podrás cambiar en toda la partida.

Claro que tampoco descartaria al 100% una futura expansión sobre "los sims 3 viajas por el tiempo hasta la edad media".


Salvi
Avatar
 
->Publicado: 04 Ago 2010, 18:30

Pues como sea la edad media de los sims 3 como en este juego mal vamos...


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net