Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims
Los Sims 3

Previews de Los Sims 3 ¡Vaya fauna!

NZGamer.com, Videogame.it

Jueves 14 de Julio de 2011, por Kaotika

Son ya varias las webs que han publicado sus previews e impresiones sobre "Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!".



"Me gustó que Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! no fuera solo un rápido añadido que incorpora perros y gatos a tu barrio virtual. En su lugar, cada animal de la expansión es un nuevo personaje jugable que no solo interacciona con tus sims, sino que también tiene su propia historia personal.  Personalmente me divertí mucho correteando como un Bullmastiff, defecando en cosas, excavando agujeros en patios ajenos y atacando a los carteros."

NZGamer.com



"Además de cumplir con las necesidades y aspiraciones de nuestras mascotas sim, podemos pasear por la ciudad en busca de problemas que resolver y misterios que desvelar. Por ejemplo, hacer que dos sims torpes se enamoren: ¿Te acuerdas de la escena inicial de 101 dálmatas? En el caso de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! se producirá una escena similar en un bar entre dos solitarios nerds, impulsados a cruzar sus destinos gracias a sus mascotas. Podremos acceder a estos "retos" a través de un diario especial, que también tendrá en cuenta nuestro progreso en el juego."

Videogame.it


 

Os dejamos aquí algunas de ellas:

 



Fuente: Simprograms.

9 | Comentar noticia



Comentarios

Jorvator
Avatar
 
->Publicado: 14 Jul 2011, 14:16

Pero segun entendí esas reviews son de las versiones de vaya fauna para consolas! dudo mucho que en la expansión para PC se pueda manejar de esa manera a las mascotas... aunque sería interesante!!! Estoy con muchas ganas de que salga ya esta expansión! :D


Narf
Avatar
 
->Publicado: 14 Jul 2011, 16:14

Gran trabajo, Kao y Geles :). Ya me voy a leer las previews.
Por otro lado, espero pronto nueva info de la EP en calidad de videos y fotos.


dotsims
 
->Publicado: 14 Jul 2011, 19:32

Los animales domésticos Sims 3 llega a PC esta temporada de vacaciones! Por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores podrán tomar el control total de su mascota y jugar con su historia de vida. También será capaz de determinar las características de sus mascotas personalidad para crear su mascota perfecta para sus Sims. Los Sims 3 mascotas permite a los jugadores añadir un nuevo miembro a su hogar para el control y encontrar nuevas maneras de jugar con la vida!

Fuente: http://www.game.co.uk/Games/PC-Games-and-Downloads/Simulation-Life/The-Sims-3-Pets/~r355415/?s=%22sims+3+pets%22

(Página de Game de Reino Unido)


dotsims
 
->Publicado: 14 Jul 2011, 19:35

A medida que el pack de expansión al lado del juego más vendido de 2009, Los Sims 3, Los Sims 3 Pack de Expansión Mascotas trae emoción y la diversión en la vida de tus Sims con las mascotas! Nuevo para la franquicia, y exclusivamente en el PC / Mac, los jugadores tienen la oportunidad de adoptar los caballos! Los jugadores no sólo determinar cómo mirar a sus mascotas, pero también será capaz de darles rasgos personalidades únicas, así!
Sims 3 Mascotas en PC Características:
Crear un caballo! exclusiva para el PC / Mac, los Sims pueden ahora adoptar los caballos junto a gatos, perros, pájaros, lagartos, roedores y serpientes.
Mascotas totalmente controlable como tus Sims! Las mascotas son para jugar, para que pueda dirigir mascota de tu Sim para cazar, trepar, excavar y mucho más. ¿Quién sabe qué clase de daño que podría entrar en!
Dé a sus rasgos de personalidad mascotas! Por primera vez en la historia de la franquicia Sims, Los Sims 3 mascotas le da a su mascota rasgos que le permiten crear animales verdaderamente único con todas las personalidades de los suyos!
Nuevas opciones de mascota! Sims pueden adoptar determinadas razas de perros y gatos grandes y pequeños en todas las plataformas.
Los Sims pueden llevar a sus mascotas en la ciudad! Lleve a su perro al parque o al llevar a su gato a la biblioteca.


Kaotika
Avatar
 
->Publicado: 14 Jul 2011, 19:39

En las previews se habla tanto de consolas como de PC/Mac.


Jorvator
Avatar
 
->Publicado: 16 Jul 2011, 14:25

wow pues me quito el sombrero!!! que genial que podamos manejarlos ponerles personalidad y que además de los caballos perros y gatos podamos adoptar pajaros, roedores, serpientes... al igual que Narf me muero por ver más y fotos y videos sobre la expansión!!! que ganas de que llegue no? :P


ToxicCherryPie
Avatar
 
->Publicado: 26 Jul 2011, 13:55

Hey!!! Qué en Simprograms dicen que la nueva criatura de la esxpansion es el unicornio, y en verdad tiene sentido porque los animales pasan a ser sims (a 4 patas) así que deben tener un versión sobrenatural de ellos mismos. Los poderes del unicornio son comenzar un incendio, el teletransporte, curar sims y bendecir y maldecir las platas de los sims. Cuando te canses de ellos los puedes liberar.


Simadic
 
->Publicado: 26 Jul 2011, 15:01

Nueva info de los sims 3 vaya fauna:
Nuevos elementos: toro mecánico, las máquinas expendedoras (dulces, bebidas y alimentos sanos) y camiones de helados.
Los animales salvajes: caballos (puede ser domesticado), se desvía (se pueden adoptar), mapaches y venados.
Nueva criatura: el unicornio. Puede iniciar un incendio, teletransportarse, Sims cura, bendigan y maldeciré a los Sims y las plantas, y puede ser puesto en libertad.
Competiciones: carreras y campo a través (principiante, avanzado e internacionales).
Nuevos NPCs: jinetes, los zoólogos, los rescatistas de animales, cuentos de hadas buscadores, los constructores arca.
Nuevos rasgos: ecuestre, amante persona del gato, amante de los perros, experto en animales, y de los animales.
Los rasgos del animal doméstico: la natación le gusta (perros solamente), perezoso, agresivo, ágil (único caballo), valiente, destructivo, rápido (único caballo), hiper, leal (perros solamente), suave (único caballo), hidrofóbicas (perros solamente), nervioso (único caballo), ruidoso, alcancía, juguetón, orgullosa, caprichosa, aventurera, cluless, el genio amable,, cazador, independiente, limpio, no destructivo, decir, reservado, tímido, odia salto (único caballo), intratable (caballo solamente), planteada por los lobos (puede ser sólo los perros), y el refuerzo.
Trucos: sentarse, sentarse, agitar, hablar, rodar, el muerto. Truco de habilidad.
Nueva habilidad: montar a caballo.
Habilidades de mascota: las carreras y saltos.
Nuevos lotes: Jungle Cat, rancho de caballos, y un parque para perros.
Otros animales: hormigas, aves (guacamayos azules oro, catalina, macow, cacatúa, congo africano gris, cuervo, halcón, manchado sixam, cuello amarillo Amazonas), lagartijas (lagartija, antiguo dragón, lagartija, camaleón, pigmeos dragón de Komodo, agama lagarto, lagarto espinoso de Texas), roedores (chinchillas, erizos, ardillas, ratas, musarañas, womrats), serpientes (pitón amarilla, culebra, serpiente de la boa esmeralda del árbol, malayo krait serpiente pitón amarilla condro, escarlata rey serpiente, San Francisco de liga serpiente, la serpiente shieldtail iridiscente, y python mini), y las tortugas (Barbours mapa, descubierto, caja de Oriente, India slider bajo techo, de orejas rojas, enanas, espinoso, y el oeste de pintado).
Nuevas carreras: caballos (a) en
Recompensas de por vida: vale clonar mascotas, joven otra vez (para los animales domésticos), la vejiga de acero (para los animales domésticos), Swank camas para mascotas, mascotas hygienator, la inmunidad vómito, alfa, herbívoro atómica, en el mejor comportamiento, potro sin miedo, equina zen, el desierto de caballo, amigo de la manada, el deleite del jardinero, y montar suerte.
Las mascotas pueden ganar o perder los rasgos.
Caballos enfermera de su madre o ser alimentados con biberón.
Los potros se moodlets negativa por ser separados de sus madres.
Los caballos comen zanahorias.
Las mascotas pueden exorcizar a los fantasmas?
Los perros pueden nadar.
Los gatos pueden cazar pájaros y peces, serpientes, tortugas, lagartos, escarabajos, peces y roedores. Los perros pueden cazar también.
Una cría por embarazo (caballos), litros por Embarazos (los gatos / perros).
Los caballos pueden patear Sims.
Los caballos tienen motivos ejercicio y la sed. Los perros tienen motivo de la destrucción.
Las mascotas no tienen trabajo.
Las mascotas no reciben oportunidades.
Las mascotas no se pueden colocar en un montón de vacaciones.
Las mascotas no tienen deseos de toda la vida.
Razas de gatos: Gato Negro, gris a rayas, persas, siameses, Singapura, azul ruso, Tuxedo.
Razas de perros: Border Collie, Collie, Pug, Dálmata, Doberman, Caniche, Setter, Dachshund, Bull Dog, Highland Terrier, Pitbull, Shiba Inu, Pastor Australiano, Chow Chow, Pastor Alemán, Golden Retriever, Terranova, Samoyedo, Schnauzer Gigante, Siberian Husky, Springer Spaniel, Airedale Terrier, Kerry Blue Terrier.
Razas de caballos: American Pintado, Friesan, islandés, Morgan, Palomino.


magnus87
Avatar
 
->Publicado: 09 Ago 2011, 22:20

Sigo pensando que deberia haber mas animales, domesticos y salvajes


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net