Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims
Los Sims 3

Nueva ubicación de los Mods de Twallan

Los Mods obsoletos siguen en el antiguo foro.

Martes 3 de Enero de 2012, por xXJuAnJi05Xx

Twallan, el famoso creador de Mods como el Maestro Controlador o el Overwatch, ha hecho una reestructuración de su web.

A partir de ahora, los Mods actualizados (aquellos que son compatibles con el último parche lanzado por EA, en este caso el 1.29) se podrán descargar en esta dirección.

NRaas - Wikispaces

Guardad la dirección en vuestros Favoritos/Marcadores para así tenerla más a mano. Esta web cuenta además con una Wiki con información sobre los Mods y otros aspectos del juego que nos pueden ayudar a solventar algún error puntual que nos encontremos (muchas veces resuelto con instalar alguno de sus Mods).

Los Mods obsoletos (aquellos que no son compatibles con el parche actual pero sí con los anteriores, para aquellos jugadores que tienen versiones del juego anteriores) siguen estando en el antiguo foro:

Obsolete Mods

Es probable que Twallan acabe borrando estos Mods del foro, así que si utilizais alguna versión obsoleta de estos, descargadla en vuestro ordenador para así tenerlo siempre.

También informo de que la nueva web no requiere ningún tipo de registro a menos que querais colaborar con la Wiki. Twallan quiere que sólo se registren los que van a colaborar ya que le será mejor y más organizado (el registro es necesario para editar, pero para descargar no es necesario).

FUENTE: Who Let The Mods Out? (¿quien ha dejado a los Mods fuera?)

1 | Comentar noticia



Comentarios

Viri
Avatar
 
->Publicado: 04 Ene 2012, 03:54

No entiendo por qué borrarlos?? Considero que era muy útil para las personas que aún no actualizan su juego :S.. Gracias por a avisar Juanji :)


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net