Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims
Los Sims 3

Boicot global a Los Sims 3

No jugar en todo el dia ni visitar la web oficial.

Sábado 7 de Enero de 2012, por xXJuAnJi05Xx

Actualización: se está barajando la posibilidad de que el boicot dure una semana (del 18 de febrero al 25 de febrero de 2012)


SimPrograms ha publicado la noticia sobre un evento para boicotear a Los Sims 3. Tendría lugar desde el día 18 de febrero hasta el día 19 del mismo mes. Aqui os dejamos la traducción del evento (gracias MannyR):

Se ha organizado un evento para los que no les gusta la dirección que EA está tomando con Los Sims. Como los bugs, contenido de baja calidad, jugar con "metas", fechas de lanzamiento muy tempranas, la Store, etc.

Electronic Arts nos está quitando más y más de nuestro dinero, y fallando al intentar llegar a la calidad de juegos anteriores de Los Sims con Los Sims 3. Nos están forzando a tragarnos la carísima Store, fabrican expansiones pobres con poco contenido y forma de jugar orientada con "metas", packs de accesorios pobres, interacciones sociales online que NO queremos, y Electronic Arts no nos hace caso y sólo se preocupan por lanzar el juego.

Los jugadores que compran el juego quieren que todo esto se arregle y se mejore. Queremos que Electronic Arts nos escuche, porque sólo nos quitan el dinero, y como demostración contra Los Sims 3, vamos a "boicotearlo" todo el día.

Esto implica: NO visitar la página web de Los Sims 3, NO jugar al juego, y si quisiéramos jugar, jugaríamos a Los Sims 2 o Los Sims 1, ya que éstos son de mayor calidad, mejor forma de jugar y el hecho de que Maxis hizo caso a todo lo que pedimos.
No pensamos seguir comprando un juego que empeora. Queremos que EA lo arregle. Ahora.

Aquí está el evento en Facebook: LINK

Hilo sobre la noticia. Podeis comentar ahí sobre el tema y dejar vuestra opinión.

8 | Comentar noticia



Comentarios

magnus87
Avatar
 
->Publicado: 08 Ene 2012, 02:16

Totalmente deacuerdo, es un abuso lo que esta haciendo EA a sus propios fans, si fuese una serie que recien comienza podria ser pero ya llevamos varias versiones y plataformas


Rebe
Avatar
 
->Publicado: 08 Ene 2012, 12:08

yo estoy tambien deacuerdo pero esa forma de boicotear la veo una estupidez que les va a afectar a los de ea que no jugemos un dia y que no visitemos su web? yo por si acaso lo hare pero vamos que no creo que sirva de mucho


kaiki89
Avatar
 
->Publicado: 08 Ene 2012, 13:25

Tal vez todo lo que diga son chorradas pero para un cambio real se necesitan varias cosas. Como usuarios la clave está en que todo el mundo dejara de comprar el juego o de descargar cosas en la Store. Eso haría que ante la falta de ventas se diera la innovación por parte de EA. Lamentablemente lo veo muy difícil porque tal vez la mayoría de usuarios de este juego no entren dentro del colectivo que se queja.

El segundo gran problema se basa en que los Sims no tiene ninguna competencia. A menos que le saliera un buen competidor, como ocurrió en el caso de FIFA con la irrupción del PRO, no veremos un margen de mejora y calidad suficiente para satisfacer a la mayoría de usuarios que llevan años apoyando a la franquicia.

Entonces las solucione pasan por dos puntos:

- Que nadie compre nada relacionado con el juego (algo imposible ya que ocupa siempre los primeros puestos de ventas)

- Que una compañía tenga el atrevimiento de intentar quitar el primer puesto a MAXIS en la simulación social.


Jordi_RDS
Avatar
 
->Publicado: 08 Ene 2012, 16:11

Maxis no desarrolla juegos de Los Sims desde 2007. Es entonces cuando empezó el declive en calidad.


dgogospore
Avatar
 
->Publicado: 08 Ene 2012, 19:17

Competencia, espero que will wright le haga la competencia a EA con SFC, eso haria pensar a EA en la inovacion como dice kaiki89.Espero que con la renuncia de will wright no ubiera un trato de no competencia =(


Jordi_RDS
Avatar
 
->Publicado: 08 Ene 2012, 21:30

EA tiene el 50% de las acciones del Stupid Fun Club. Sin embargo, Will se unió hace poco a Linden Lab, creadores de Second Life. Algo extraño está pasando.


Viri
Avatar
 
->Publicado: 08 Ene 2012, 21:34

[quote]Tal vez todo lo que diga son chorradas pero para un cambio real se necesitan varias cosas. Como usuarios la clave está en que todo el mundo dejara de comprar el juego o de descargar cosas en la Store. Eso haría que ante la falta de ventas se diera la innovación por parte de EA. Lamentablemente lo veo muy difícil porque tal vez la mayoría de usuarios de este juego no entren dentro del colectivo que se queja.

El segundo gran problema se basa en que los Sims no tiene ninguna competencia. A menos que le saliera un buen competidor, como ocurrió en el caso de FIFA con la irrupción del PRO, no veremos un margen de mejora y calidad suficiente para satisfacer a la mayoría de usuarios que llevan años apoyando a la franquicia.

Entonces las solucione pasan por dos puntos:

- Que nadie compre nada relacionado con el juego (algo imposible ya que ocupa siempre los primeros puestos de ventas)

- Que una compañía tenga el atrevimiento de intentar quitar el primer puesto a MAXIS en la simulación social.[/quote]

Cuanta verdad hay en tu texto kaiki, simple y sencillamente se reduce a esas 4 últimas líneas, lástima somos pocos los que entrarían a apoyar un boicot de esa magnitud u.u...


magnus87
Avatar
 
->Publicado: 08 Ene 2012, 22:05

Bugs puede tener cualquier juego o programa, son creados por personas y no hay mejor testeador que el usuario, eso lo sabe cualquiera de sistema
Sin embargo no hay que abusarse de eso y dejar que los errores sean detectados recien cuando el producto esta finalizado

Todo fan de los Sims hasta ahora sabia que se iba a encontrar con expansiones tematizadas con elementos de anteriores versiones, en otras palabras teniendo "Animalaes a raudales" sabiamos que tendriamos "Masctotas" y ahora "Vaya Fauna"

Pero nunca tuvimos una tematica repetida dentro de la misma expansion, esto demuestra lo poco que EA valora a los compradores.
Si me dijeran que ya no hay mas ideas para Los Sims 3 bueno, esta bien, pero no es el caso. Tranquilamente podria tratarse sobre el clima, la magia, la universidad, etc


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net