Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims
Los Sims 3

Los Sims 3 Katy Perry - Dulce Tentación Accesorios

Costará 29,95€

Jueves 29 de Marzo de 2012, por xXJuAnJi05Xx

Origin España ha filtrado el que será el sexto pack de accesorios de Los Sims 3, esta vez inspirado al 100% en la cantante Katy Perry con objetos muy coloridos. El pack tendrá un precio de 29,95 euros y se desconoce por el momento su fecha de lanzamiento. Desde este enlace podeis acceder a la página del pack en Origin.

PORTADA (provisional)

PRIMERAS IMÁGENES

DESCRIPCIÓN OFICIAL

Mima a tus Sims con el vibrante estilo de Katy Perry. Los Sims™ 3 Katy Perry Dulce Tentación contiene una amplia gama de elementos decorativos, muebles y fabulosos atuendos y peinados, todos ellos inspirados en los modelos y objetos de atrezo reales de Katy, que añadirán un toque dulce y divertido a las vidas de tus Sims. Además, también incluye tres nuevos y espectaculares lugares: un punto de encuentro local, un parque y una piscina comunitaria, ¡todos ellos decorados con el delicioso estilo de Katy Perry!

• Endulza la vida de tus Sims con objetos inspirados en Katy Perry: una guitarra en forma de pastelito, elementos para convertir un rincón de juego en un reino de caramelo, suculentos árboles de algodón de azúcar y muchas cosas más.

• Convierte las casas y el barrio de tus Sims en una Caramelifornia llena de fantásticos y coloridos muebles y elementos decorativos.

• Cambia el look de tus Sims con un montón de nuevos atuendos y peinados con los que estarán para comérselos.

• Transforma el barrio con tres lugares prediseñados que añaden el toque de Katy Perry perfecto a la ciudad de tus Sims.

• ¡Celebra los viernes con tus Sims: recibe una exclusiva versión en simlish del éxito de Katy Perry TGIF!

• Con los accesorios más dulces de los que jamás serás capaz de comer - tendrás una gran variedad de accesorios y ropa, además de 3 nuevos lugares prediseñados, esto es más que un simple pack de accesorios.

 

FUENTE: Rincón del Simmer

7 | Comentar noticia



Comentarios

bonesims2
Avatar
 
->Publicado: 29 Mar 2012, 20:31

esto si que tiene mala pinta, no me gusta en absoluto es más me desagrada bastante.


Sim.Pablo
 
->Publicado: 30 Mar 2012, 00:23

Lejos lo peor que han podido hacer!! no a todos nos gusta katy perry, podrian hacer otra cosa mejor, y si se inspirara en alguna celebridad podrian hacerlo sobre alguna que sea mas de lo que le guste a la mayoria -.-


magnus87
Avatar
 
->Publicado: 30 Mar 2012, 13:03

Yo no me lo puedo creer.

No tengo nada contra KP pero hacerle un pack de accesorio solo en ella, no porque sea mala la idea sino por lo que se ve es bastante limitada, no aporta nada, son objetos recoloreados

Tranquilamente podrian haber sido hechos por cualquier usuario.


Si querian hacer un pack de accesorios de Katty Perry, se hubieran basado en todas su discografia, videoclips, vestuario y peinados


sazare
Avatar
 
->Publicado: 02 Abr 2012, 03:27

Yo cuando lo leí aquí en un tema dije NA ME ESTAS MINTIENDO pero por dios como es posible, que esto es una estupidez, a mi me gusta KP pero no para que saquen un pack de ella, creo que mi colección de sims 3 le faltara esta que ni un dolar doy por ella HUM HUM que se les prendra fuego


bell
 
->Publicado: 02 Abr 2012, 19:37

jajaja me estas jodiendo tiene q ser una broma
a q ideota se le podria ocurir q esto es un buen pack de accesorios. hasta q no lo vea a la venta no lo creo


Gummy
Avatar
 
->Publicado: 03 Abr 2012, 10:31

Este pack se va a vender poquísimo. Sólo por los MÁS FANS DE Katy Perry. A mí me gustan mucho sus canciones, pero...


gisgave
Avatar
 
->Publicado: 03 Abr 2012, 19:47

Que saquen Sims 3 Barney y las estaciones, luego una pack de justin bieber


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net