Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims
Los Sims 3

Los Sims 3 - Diesel Accesorios

Nuevo pack de accesorios el 12 de julio de 2012

Jueves 10 de Mayo de 2012, por xXJuAnJi05Xx

Apuntaos una nueva fecha, fans de Los Sims 3. ¡Llega un nuevo pack de accesorios! Los Sims 3 Diesel (Para una vida exitosa) Accesorios llega a nuestros Sims para dotarles de un estilo moderno acompañado de nuevo mobiliario para decorar nuestros hogares y estar a la última.

LOGO OFICIAL EN ESPAÑOL

CARÁTULA

IMÁGENES OFICIALES

DESCRIPCIÓN OFICIAL

Equipa a tus Sims con lo último en prendas, accesorios y muebles de Diesel y prepárate para triunfar. El Pack de Accesorios Diesel de Los Sims 3™ te trae lo más novedoso en prendas y mobiliario de una de las marcas más populares del mundo. Moderniza el armario de tus Sims con ropa Diesel recién llegada de las pasarelas. Vístelos con las inconfundibles prendas vanguardistas que han marcado tendencia en el mundo de los vaqueros. Y completa la transformación de tus Sims con exclusivos diseños para el hogar, con los muebles Diesel que tienen personalidad propia. Consigue la imagen y el estilo de vida que tus Sims siempre han soñado con el Pack de Accesorios Diesel de Los Sims 3.

CARACTERÍSTICAS DEL PACK

  • ¡Consigue un look de impresionante! Complementa el desparpajo de tus Sims con prendas a la última recién llegadas de la pasarela Diesel. ¡Vístelos con estilosos modelos Diesel para que luzcan las últimas tendencias de la temporada!

  • Irradia un estilo chic, informal y seguro. Un estilo duro, fuerte y moderno. Moderniza el armario de tus Sims con lo último en ropa Diesel para ellos y ellas.

  • Personaliza las casas de tus Sims con muebles y elementos decorativos Diesel, llegados de las tiendas de Milán para tu loft urbano a la última.

  • Prepara tu salón para fiestas, pon tu comedor a punto para impresionar a tus citas y dale un nuevo aire a tu dormitorio con muebles que revelan el estilo vanguardista, urbano y sofisticado que Diesel ha hecho posible.

  • Este verano disfruta con tus Sims de una mezcla del espíritu del rock and roll y el look vaquero más actual con El Pack de Accesorios Diesel de Los Sims 3.

*Requiere Los Sims 3 para jugar.

FECHA DE SALIDA

12 de julio de 2012

¿Quieres comentar sobre este pack? Puedes hacerlo en el post oficial.

FUENTE: Página oficial de Los Sims

8 | Comentar noticia



Comentarios

Viri
Avatar
 
->Publicado: 10 May 2012, 15:46

Buenísima la ropa se ve de lujo, al igual que los muebles *.* ... Solo tengo una duda no venía una expansión en vez de un pack? :S


xXJuAnJi05Xx
Avatar
 
->Publicado: 10 May 2012, 15:54

Debes quitar Dulce Tentación de la lista, y verás como cuadran los lanzamientos. Yo también pensaba que venía una expansión, pero por lo visto no iba a ser así según algunas webs Sim.


MoNkY-SiM
Avatar
 
->Publicado: 10 May 2012, 16:23

Wow sta Chic! el pack graxs por la Info. Juanjio5xx!


Delry
Avatar
 
->Publicado: 10 May 2012, 17:08

Con un mes de diferencia... ja, deben de estar desesperados por la respuesta tan negativa que esta teniendo el pack de Katy Perry y por eso sueltan uno de los packs mas esperados (Uno de los de marcas reconocidas que tanto se han pedido). Ya hasta estoy dudando de comprarme el pack de Katy, es muy poco tiempo entre un lanzamiento y otro


pipelomejor
 
->Publicado: 10 May 2012, 17:17

pues no se :S, creo que he visto ropa mejor en pagina de descargas ...


Rex
 
->Publicado: 10 May 2012, 18:11

No me lo imagine Así!!! es buenisimo!!!!
Justo esto queria GRACIAS EA!!!


Birgitte
Avatar
 
->Publicado: 10 May 2012, 18:17

¡¡Buenísimo!! La ropa se ve genial y los muebles aunque de momento se ve poca cosa tienen muy buena pinta, el sofá y sillón de ese estilo me han dejado babeando^^ En ppio no veo ningún peinado nuevo pero ya se verá a medida que saquen más info. Gracias Juanji!!


Jorvator
Avatar
 
->Publicado: 18 May 2012, 01:37

Dios mio esta todo el mundo tan entusiasmado!!!... seré yo el único que veo estos dos packs de accesorios (Katy Perry y Diesel) totalmente innecesarios??? como dice pipelomejor: HE VISTO ROPAS MUCHO MEJORES EN PÁGINAS DE DESCARGAS. Son horribles los modelos de Diesel de las fotos... y encima no viene ningun cabello!!! y me temo que de muebles será el sillón, el foco y la silla... vamos que me parece un TIMO horrible. Y el pack de Katy Perry si que es lamentable con esos árboles golosina y esos peinados y trajes llenos de caramelos. Creen que tenemos 10 años?. A quién no le guste Katy que ocurre? No os dais cuenta que nos lanzan packs con auténtica mi**da mientras que los objetos que realmente llaman la atención estan sobrevalorados en la maldita Store?? en fin...


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net