Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

SimGuruJenn responde a los fans sobre "Diesel Accesorios"

El pack se estrena en julio de 2012.

Viernes 11 de Mayo de 2012, por xXJuAnJi05Xx

Jennifer Lane, o SimGuruJenn, a través del Twitter de Los Sims 3, ha respondido a los fans sobre el próximo pack de accesorios para Los Sims 3, Diesel Accesorios.

La lista de respuestas no está actualizada, se irán añadiendo más cosas conforme vayan saliendo.

TRADUCCIÓN DE CAPITALSIMS

  • Diesel Accesorios se centra principalmente en moda para adultos y jóvenes adultos.
  • Me gustan especialmente algunos de los pantalones vaqueros del pack, ¡pero también estoy muy emocionada por la cantidad de ropa nueva que hay para hombres!
  • No hay nuevos estilos de peinado en Diesel Accesorios. El enfoque de #TS3Diesel es la moda de esta estupenda línea de ropa.
  • #TS3Diesel tiene un bikini muy divertido para mujeres Sim.
  • Diesel es una gran marca de ropa casual que se vende en todo el mundo.
  • Teníamos una gran oportunidad de trabajar con Diesel esta vez, y los Simmers ya han disfrutado packs de accesorios con IKEA y H&M en Los Sims 2. La cantidad de contenido de este pack es la misma que otros packs anteriores. No conozco el precio del pack en euros, lo siento. (En Origin se reserva por 20€).
  • No conozco la cantidad total de cosas que hay para hombre y para mujer, pero ambos están muy equilibrados en cuanto a moda. ¡TONELADAS de contenido para tus Sims!
  • Teníamos una oportunidad única de trabajar con Diesel y con Katy Perry y era una buena ocasión de ofrecer dos packs muy distintos esta primavera/verano.
  • Mientras que el pack se enfoca principalmente en ropa de Diesel, #TS3Diesel tiene docenas de objetos para el hogar.
  • Hay objetos para el dormitorio, el salón y el comedor.
  • No hablamos de cantidades exactas sobre los packs de accesorios, pero la cantidad de objetos y el precio debería ser la misma que anteriores packs.
  • #TS3Diesel no tiene nuevos solares comunitarios porque su enfoque es el de la moda, ¡pero tus Sims lucirán muy bien con tela vaquera!
  • #TS3Diesel se lanza en la semana del 10 de julio, dependiendo de tu país. Dulce Tentación es un pack de accesorios gigante. Hablaremos sobre estos packs más adelante.

FUENTE: SimsVIP

5 | Comentar noticia



Comentarios

Rex
 
->Publicado: 12 May 2012, 20:02

Error:

No hablamos de cantidades exactas sobre los apcks de accesorios, pero la cantidad de objetos y el precio debería ser la misma que anteriores packs.

se escribe packs no apcks


xXJuAnJi05Xx
Avatar
 
->Publicado: 12 May 2012, 23:40

¡Gracias por el aviso! =D


Rex
 
->Publicado: 13 May 2012, 18:56

Gracias a ti por la Noticia del Increible pack!!!


Jorvator
Avatar
 
->Publicado: 18 May 2012, 01:35

Dios mio esta todo el mundo tan entusiasmado!!!... seré yo el único que veo estos dos packs de accesorios (Katy Perry y Diesel) totalmente innecesarios??? como decía otra persona en otro post: HE VISTO ROPAS MUCHO MEJORES EN PÁGINAS DE DESCARGAS. Son horribles los modelos de Diesel de las fotos... y encima no vienen ningun cabello!!! y me temo que de muebles será el sillón, el foco y la silla... vamos que me parece un TIMO horrible. Y el pack de Katy Perry si que es lamentable con esos árboles golosina y esos peinados y trajes llenos de caramelos. Creen que tenemos 10 años?. A quién no le guste Katy que ocurre? No os dais cuenta que nos lanzan packs con auténtica mi**da mientras que los objetos que realmente llaman la atención estan sobrevalorados en la maldita Store?? en fin...


bonesims2
Avatar
 
->Publicado: 20 May 2012, 16:07

Totalmente de acuerdo con Jorvator, dan asco.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net