Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims
Los Sims 3

Nuevas imágenes de Criaturas Sobrenaturales

IGN analiza a los nuevos hombres lobo.

Lunes 18 de Junio de 2012, por xXJuAnJi05Xx

IGN ha publicado un artículo sobre Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, el nuevo pack de expansión que verá la luz el 6 de septiembre en España. En concreto, han querido dar información sobre cómo serán los nuevos hombres lobo que vendrán incluidos con esta expansión.

Nos cuentan que, además de la novedad de poder crear tus propios hombres lobo directamente en el CAS y poder personalizarlos al completo (peinado que llevan al transformarse, cantidad y color de pelo, color de garras, ropa...), también podremos convertirnos en hombres lobo si nos encontramos a alguno por la ciudad y le pedimos que nos muerda (al igual que con los vampiros de ACLN).

(Haz clic para ver a tamaño completo)

Como extra, la recompensa de toda la vida Lobo Alfa nos permitirá soltar aullidos más potentes y también podremos convertir a cualquier Sim en hombre lobo aunque éste no nos lo pida.

Los hombres lobo obtendrán mejoras en su habilidad físico gracias a la nueva habiidad de Licantropía, con la que podrán controlar sus transformaciones, y sus necesidades de energía y vejiga se reducirán más lentamente. Claro que hay otras, como el hambre, que se verán muy reducidas cuando llegue su transformación.

(Haz clic para ver a tamaño completo)

Como hombre lobo, podrás ir de caza y conseguir coleccionables con tu manada, pero no creas que podrás matar a otros Sims o destrozarlos con tus garras, que ya te veíamos con malas intenciones. ;D

Los hombres lobo, al igual que los vampiros, podrán tener descendencia que herede la licantropía (50% de posibilidades si el otro Sim es humano).

(Haz clic para ver a tamaño completo)

Si quieres conocer más detalles, recuerda que tienes una cita el martes 19 de junio a las 19:00 (hora española) en el chat en directo de Criaturas Sobrenaturales.

FUENTE: Rincón del Simmer, IGN

4 | Comentar noticia



Comentarios

sazare
Avatar
 
->Publicado: 18 Jun 2012, 21:03

Me gusta me gusta. Por lo que veo en las imágenes los lobos podrán comer pescado? También me agrada que puedas convertir a sims en lobos con la recompensa :D por lo que veo los lobos son la criatura más esperada de esta expansión


magnus87
Avatar
 
->Publicado: 18 Jun 2012, 21:04

Realmente me gusta mucho :D. Aunque si hay hombres lobos por lo menos la luna debe tener fases


sazare
Avatar
 
->Publicado: 18 Jun 2012, 21:13

Magnus si va a ver fases lunares, de hecho en el trailer se puede ver dos fases de la luna :D


Viri
Avatar
 
->Publicado: 19 Jun 2012, 17:12

Amé la tercera imagen, se ven tan realistas con hocico de perro y todo, ojalá tengas pulgas jajajaja!!!! Quiero ver más del nuevo mundo se ve que está increíble!! ... Cada día aumentan más mis ganas de jugar :)


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net