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Los Sims 3

SimGuruKarsky responde a los fans sobre Criaturas Sobrenaturales

Puedes preguntarle tus dudas en el foro oficial.

Jueves 21 de Junio de 2012, por xXJuAnJi05Xx

SimGuruKarsky respondió a los fans sobre la nueva expansión en este post del foro oficial. Estas son las preguntas que le hicieron y sus respuestas:

TRADUCCIÓN DE CAPITAL SIMS

¡Gracias a todos por las fantásticas preguntas que me hicisteis estos últimos días! Sabíamos que Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales era un pack de expansión realmente robusto y que teníamos una comunidad de Simmers apasionada y con ganas de saber más cosas, pero realmente no esperábamos esa cantidad de preguntas que recibimos. ¡Es muy emocionante!

Todos teneis unas preguntas muy interesantes. La buena noticia es que nos esforzaremos por responder lo mejor posible a vuestras preguntas tan rápido como nos sea posible. Hoy no podremos respoder a todas, ¡son muchísimas!

Aquí está la primera ronda de respuestas, y continuaremos respondiendo y publicando las respuestas tan rápido como podamos. Todavía queda mucho trabajo con Criaturas Sobrenaturales, así que todavía puede haber alguna pregunta que no podamos responder con total seguridad hasta el último momento. Gracias por vuestra paciencia e intentaremos responder a todas las preguntas tan pronto como podamos.

El equipo completo aprecia vuestra dedicación a Los Sims y eso significa mucho para nosotros. ¡Estamos encantadísimos con esta nueva expansión y no podemos esperar a que la probeis en septiembre!

1 - ¿Tendrán los vampiros que seguir pidiendo permiso para morder a alguien? (Ya que los zombis ahora pueden hacerlo líbremente...)

Si, los vampiros seguirán necesitando permiso por parte del otro Sim antes de poder moderle, pero los jugadores pueden crear una poción especial que porporcionará una alternativa para convertir a un Sim en vampiro.

2 - ¿Funcionará el ciclo lunar y la niebla en otros mundos además de Moonlight Falls?

El ciclo lunar de Criaturas Sobrenaturales funcionará el el resto de mundos pero la atmósfera (niebla incluida) es única en Moonlight Falls.

3 - ¿Estarán unidos los vampiros de ACLN con los de CSN o habrá dos variedades de vampiros para el que tenga ambas expansiones?

Los vampiros de Criaturas Sobrenaturales son los mismos que los de Al Caer la Noche, solo que con nuevas opciones visuales y nuevas formas de intimidación, así que no verás dos clases distintas de vampiros si ya tienes Al Caer la Noche. Por supuesto, la gran diferencia es que ahora podrás crear vampiros y cambiar cómo lucirán desde el principio desde Crear un Sim.

4 - ¿Qué control de calidad se está utilizando con esta expansión antes de su lanzamiento? Los clientes pagan por un producto que funcione sin problemas.

Sabemos que la calidad y la estabilidad son cosas importantes para los jugadores de Los Sims 3 y lo son también para nosotros. Con cada producto que lanzamos, ponemos una gran cantidad de tiempo y recursos en el testeo de todas las áreas de la experiencia de juego, incluyendo pruebas con todas las combinaciones de lanzamientos anteriores y un grupo numeroso de equipos con diversas configuraciones de hardware y software. De hecho, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales está pasando actualmente por un proceso que requiere que el juego avance por varias fases que ocurren durante el transcurso de varios meses incluyendo la revisión interna de varios equipos de control de calidad dedicados al testeo, comprobación y aprobación de equipos de certificación de calidad independientes de EA. Tras el lanzamiento del juego, tenemos soporte de calidad y servicio al cliente adicional disponible a través del Centro de Ayuda de EA para los jugadores que tienen preguntas o que experimentan problemas con su juego. Vamos a trabajar para asegurarnos de que todo el mundo disfruta de la mejor experiencia posible jugando a Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.

5 - ¿Cómo afectará el control de población especial a las celebridades de Al Caer la Noche? ¿Podremos eliminar el status de celebridad de Sims existentes?

Mira la respuesta a la pregunta 19.

6 - ¿Qué hara el ciclo lunar a los Sims normales?

Durante la luna llena hay una posibilidad de que un Sim consiga el "Entusiasmo de locura" (Traducción inexacta), que hará que tu Sim actúe de forma extraña, le de una bofetada a otro Sim o incluso lo abrace, o simplemente se desmadre. ¡Daremos más detalles sobre el cilo lunar en las próximas semanas!

7 - ¿Se pueden crear fantasmas en el CAS y mediante magia?

Si, puedes crear fantasmas directamente desde el CAS y elegir el tipo de muerte, lo que determinará su color. Además, tenemos 3 nuevas formas de morir para los Sims en esta nueva expansión. Pronto tendreis más detalles, pero lo que puedo decir es que son muertes causadas por magia, alquimia y por uno de los nuevos objetos.

8 - ¿Podemos crear Sims en CUALQUIER color? ¿Sims naranjas? ¿Sims amarillos? ¿Sims púrpuras? ¿Sims grises?

Bueno, quizá no "cualquier" color, pero los jugadores podrán crear Sims de cualquier color del arcoirir. Hemos intentado proporcionar una paleta de colores variada para los tonos de piel en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales asi que podrías crear una amplia variedad de Sims sobrenaturales, incluyendo los looks más extremos que la gente tenga en su imaginación.

9 - ¿Habrá pociones o hechizos que los Sims normales puedan comprar a los brujos/as para conseguir un ascenso, enamorarse o ganar dinero?

Cada una de esas 3 cosas se puede lograr con magia de un tipo u otro. Daremos más detalles en futuros chats o blogs del desarrollador.

10 - ¿Los rasgos afectarán al comportamiento de los Sims sobrenaturales? Por ejemplo, Sims malvados que preferirán atacar o maldecir a otros Sims.

Si, hicimos hincapié en unir los rasgos con los deseos y el comportamiento autónomo para permitir a los jugadores conseguir mejores historias de brujos/as y hadas buenas y malas.

11 - ¿Los brujos/as solo podrán usar hechizos según su alineación, y volverse verdes y/o burbujeantes una vez alcancen el nivel máximo de habilidad como en LS2?

Mientras que algunos hechizos son más buenos o malvados que otros, usarlos no afectará a la apariencia del Sim. Los brujos/as de Los Sims 3 se basan más en la cultura-pop actual como los brujos de Harry Potter más que en los del Mago de Oz (como fue el caso de Los Sims 2). Ya que puedes hacer a tus propios brujos en el CAS y diseñar cómo es su aspecto, decidimos que su apariencia no se vería modificada según los hechizos que uses. Hay una gran variedad de hechizos y algunos te inclinan hacia el camino del bien o del mal, ¡pero incluso las brujas buenas necesitan a veces lanzar una maldición!

12 - ¿Volverán los dragones?

No hay dragones en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, pero ten por seguro que hay muchas sorpresas divertidas reservadas.

13 - ¿Hay nuevos objetos para los infantes (CAS incluido)?

Si, hay nuevos objetos que los infantes pueden usar, tales como los ositos de peluche sobrenaturales, un juego de tren, casitas de hadas, y nuevas versiones de la caja de juguetes y la casa de muñecas. Sin embargo, no hay nada nuevo para los infantes en el CAS.

14 - ¿Hay algún peinado o ropa exclusiva para Sims sobrenaturales?

Hemos intentado dejar los peinados y la ropa libres para todo el mundo para conseguir más exploración creativa, pero muchas de las nuevas prendas están pensadas para las nuevas criaturas sobrenaturales: ropa desgarrada para hombres lobo, sombreros mágicos para brujos, ropa de esencia natural para hadas, y ropas inspiradas en las "criaturas de la noche" para los vampiros.

15 - ¿Hay nuevos tonos de voz? (La voz del hada del trailer sonaba diferente).

No, no hemos añadido nuevos tonos de voz en Criaturas Sobrenaturales.

16 - ¿Hay nuevas interacciones con los bebés? (Además de la mecedora).

Aparte de la mecedora, no hay nuevas interacciones para los bebés.

17 - ¿Son los Sims de Moonlight Falls más ricos que de costumbre? (Por ejemplo, los Sims de Bridgeport son los más ricos por encima de la media)

Los Sims de Moonlight Falls tienen aproximadamente la misma cantidad media de Simoleones que podrías ver en otros packs de expansión. Los vampiros tienden a tener más Simoleones que los hombres lobo, pero todos los Sims de Moonlight Falls son ricos con carácter.

18 - ¿El genio de Salto a la Fama será compatible o se podrá curar con las nuevas criaturas de CSN?

Todos los Sims sobrenaturales y criaturas especiales se podrán curar de su condición con la poción "Cura Potente" excepto el unicornio, el amigo imaginario y los fantasmas.

19 - Si tienes por ejemplo 6 hombres lobo en un barrio, y pusieras el control de hombres lobo permitidos en la ciudad a 0, ¿desaparecerán completamente esos Sims, o simplemente se librarán de la licantropía? ¿Ocurrirá lo mismo con el resto de criaturas controlables?

El nuevo control de población especial utiliza ticks y no barras deslizadoras (Es decir, o hay hombres lobo, o no hay hombres lobo, pero no cuántos exactamente). Ha habido algo de confusión con el nuevo control de población que habrá en el panel de opciones así que intentaré explicarme con más detalle.

Cada ciudad de Los Sims 3 está instalada para soportar la progresión de la historia; esto permite a los vecinos trasladarse, casarse, ascender y avanzar en sus vidas. El juego básicamente está trabajando en segundo plano para mantener el mundo equilibrado, vivo e interesante en periodos largos de tiempo. Este sistema también ayuda a determinar si hay muchos o pocos Sims de un determinado tipo e intenta mantenerlo en un balance equilibrado de población. El nuevo control de población especial permite a los jugadores encender o apagar este sistema.

Por ejemplo, si un jugador deja la casilla activada (ajuste por defecto), entonces han elegido que el juego controle el mundo para que la población se ajuste a un nivel ideal para ese tipo de Sim. Si desactivas la casilla, el juego no hará nada para ajustar la población de ese Sim especial. Los Sims sobrenaturales pueden tener hijos, o pueden morir, pero el juego no se encargará de mantener una cantidad estable de ese tipo de Sim especial. Nota: si hay hombres lobo en tu cuidad y desactivas ese tipo de criatura en el control de población especial, los hombres lobo existentes no serán eliminados. Si quieres un mundo completamente libre de hombres lobo, entonces deberías cerciorarte de que la casilla está desactivada antes de que aparezca cualquier hombre lobo por la ciudad.

También hay otras formas divertidas de crear y curar Sims sobrenaturales en el juego, estate atento para más detalles.

20 - ¿Cómo afectarán los rasgos a cada tipo de criatura sobrenatural? Por ejemplo: los hombres lobo tienen mal genio (leer en cualquier lugar), ¿así que uno con el rasgo "impetuoso" tendría el doble de posibilidades de "montar una escena"? También, en el caso de zombies vegetarianos, o cualquier otro tipo de criatura sobrenatural, ¿cómo afectan los rasgos en su comportamiento sobrenatural?

Los rasgos pueden afectar al comportamiento autónomo de nuestros nuevos Sims sobrenaturales y sobre los deseos que recibirán. Por ejemplo, los hombres lobo con el rasgo Pulcro generalmente no rebuscarán en la basura por su cuenta. Un hada con el rasgo Malvado tendrá con más frecuencia el deseo de gastar bromas a otros Sims.

21 - ¿Es la habilidad de alquimia lo suficientemente variada que llevaría mucho tiempo dominarla, a diferencia del juego de química, y que (la alquimia) será más parecida a la fabricación de nectar (sistema de pruebas y errores a la hora de mezclar ingredientes)?

¡La habilidad de alquimia tiene un montón de profundidad y variación! No solo tendrás una barra visible para llegar al nivel 10 y dominarla, necesitarás investigar recetas y comprar libros de recetas para las más de 40 recetas de pociones. Y no olvides que necesitarás salir y encontrar los ingredientes para hacer cada una de esas pociones, lo cual es divertidísimo para los jugadores a los que les guste la jardinería o el coleccionismo de bichos y gemas. Si eso no es suficiente, los jugadores pueden convertirse en alquimistas a media jornada y ganar Simoleones con sus elixires.

22 - ¿Cómo podremos adquirir los objetos mágicos y de alquimia? Está todo en el modo Comprar/Construir, o recibirás un paquete misterioro, o lo comprarás todo en una tienda de la ciudad?

La alquimia se desarrolla en la estación de alquimia, que se puede comprar en el Modo Comprar. La mayoría de los objetos mágivos se compran ahí también. Los brujos/as son un poco especiales (y hablaremos de ello más tarde), pero incluso ellos tienen algunas varitas mágicas disponibles en el Modo Comprar. Tenemos una nueva tienda especial en la ciudad donde puedes comprar pociones y otros objetos (más tarde hablaremos de eso también).

23 - Recuerdo haber leido algo sobre arenas de batalla para escobas voladoras. ¿Habrá un nuevo tipo de solar comunitario?

Será posible volar con las escobas y tenemos algunas sorpresas para la Store relacionadas con las escobas que pueden ocurrir, sin embargo, no quiero dar todos los emocionantes detalles todavúa. ¡Echaremos un vistazo más profundo pronto!

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Comentarios

magnus87
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->Publicado: 21 Jun 2012, 18:54

Al parecer los Aliens no vuelven, seguire esperando la expansion del clima, por ahi esten ahi


Birgitte
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->Publicado: 21 Jun 2012, 18:58

pffffffffffffffff...esperaba un sistema de control de población útil, que chasco me acabo de llevar ¬¬


Viri
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->Publicado: 21 Jun 2012, 19:23

Lo mismo que Birgitte, me he quedado O.o cuando leí sobre el mentado "control de población" ¬¬...


Alfredo87
 
->Publicado: 21 Jun 2012, 22:42

me sumo a magnus87, sigo esperando al clima, estas últimas expansiones solo sirven para ralentizar más el juego, llevo jugando a los sims desde sus inicios y nunca había visto tantas ganas de ganar dinero rápido


ceronextgen
 
->Publicado: 22 Jun 2012, 14:54

Pues siento mucho que los juegos no se hagan a medida...
Están claros los fines meramente capitalistas de EA respecto a Los Sims; pero que la no aparición del clima o de los aliens* provoquen llamar a Sobrenaturales "ralentizador del juego"...
Y justamente, los que llevamos jugando a Los Sims desde el principio, llevábamos años echando de menos algo de este tipo, que pudiera recordar a Magia Potagia al menos en el concepto original.
Luego ya veremos si es mejor, peor, regular...

*sobre los aliens... Parece que con todas las formas de hacer "bichos raros" del nuevo CAS el aspecto físico podrá conseguirse. Esto era lo único que distinguía a los aliens de los sims originales.
Espero que si regresan para Climas sean verdaderos personajes "especiales".


Alfredo87
 
->Publicado: 23 Jun 2012, 18:08

sí, ralentizador, no se cuánto tiempo jugaste a los sims 1 pero magia potagia era la peor expansión, si quieres seres sobrenaturales juega al war of warcraft


Ynatram
 
->Publicado: 24 Jun 2012, 00:29

Pues sinceramente, eso mismo te lo podrías aplicar a ti, si quieres clima sal a la calle no? vamos, para gustos los colores, yo también hubiera preferido tener ya climas antes que criaturas, porque la verdad, las usare más bien poco los primeros días, como les pasará a muchos, pero si no te gusta es tan sencillo como no comprarla (que conste que digo esto sin malos rollos, es mi opinión).
Ahora, me parece de los más absurdo tu comentario del WoW, poco tiene que ver (o nada) un juego de rol con uno de simulación social.


Alfredo87
 
->Publicado: 24 Jun 2012, 15:22

dedícate a otra cosa chaval


Ynatram
 
->Publicado: 24 Jun 2012, 19:57

Yo al menos solo doy mi opinión y no me dedico a quejarme porque los demás no piensen como yo, o no les gusten las mismas cosas, pero bueno, tiene que haber de todo...
Ah y por cierto, soy mujer.


Bettylex
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->Publicado: 26 Jun 2012, 18:38

El que se tiene que dedicar a otra cosa eres tú, Alfredo. Eso de que Magia Potagia fue la peor expansión de todas es una opinión personal que te has sacado de la manga y que no puedes extrapolar de forma general.

Llevo años en este foro y jugando a los sims en todas sus sagas desde el momento cero. Estoy harta de encontrarme con gente que ha sido fiel seguidora de LS1 y te garantizo que la mayoría de nosotros estamos de acuerdo en que Superstars y Magia Potagia fueron dos de las mejores expansiones que se hicieron y que más hemos añorado. ¿En qué te basas tú para decir que fue la peor?

Por lo demás, estoy de acuerdo con cero y con Ynatram. A mí la expansión me parece original, divertida y sugerente, y eso que no ha habido antes niguna expansión de LS3 que me haya entusiasmado especialmente. El problema es que ya tendemos a buscar el fallo antes de conocer siquiera todos los detalles del producto. En fin...


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