Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims
Los Sims 3

Último blog de Movida en la Facultad

Nuevas opciones de construcción, SimPlantas...

Martes 26 de Febrero de 2013, por xXJuAnJi05Xx

SimGuruBritt ha colgado en la página oficial de Los Sims 3 el último blog de Movida en la Facultad antes de su lanzamiento el día 7 de marzo en España. ¡Ya falta muy poquito para liarla en el campus (y estudiar :P)!

TRADUCCIÓN DE CAPITALSIMS

LOS SIMS 3 MOVIDA EN LA FACULTAD: CONSTRUCCIÓN, SIMPLANTAS Y OTRAS COSAS DIVERTIDAS

 

Construyendo en Los Sims 3 Movida en la Facultad

A lo largo de toda la impresionante jugabilidad y objetos que ofrece, Los Sims 3 Movida en la Facultad añade varias opciones nuevas para que usen los constructores, principalmente en la forma de nuevos tipos de solar. Estos nuevos tipos de solar permiten un gran rango de construcciones que van desde las residencias a los locales para pasar el rato. ¡Echemso un vistazo a todas las nuevas herramientas para tus asombrosas construcciones!

Vamos a comenzar con las residencias, las hermandades de mujeres y las fraternidades. En el mundo de Los Sims 3 Movida en la Facultad, los jugadores pueden construir sus propias residencias. El cielo es el límite cuando se trata de construir algo que tu Sim pueda llamar hogar durante su estancia en la universidad. Con la nueva funcionalidad de compañeros de piso, los Sims ocuparán automáticamente las residencias y actuarán como compañeros de piso de tu unidad doméstica (o bien puedes crear a tus proios compañeros de piso y mudarlos a la residencia desde el modo Editar Ciudad). Una residencia permite albergar hasta ocho Sims, incluyendo a los de tu unidad doméstica. Las hermandades de mujeres y las fraternidades funcionan de una forma similar a las residencias. La gran diferencia radica en que cada una busca automáticamente compañeros de piso de un género, de acuerdo al tipo de solar (las hermandades de mujeres serán ocupadas por Sims mujeres, y las fraternidades por Sims hombres). Además, estos tipos de residencias tienen un ambiente fiestero que no encontrarás en una residencia normal, y habrá con más frecuencia retos para beber de un barril de zumo boca abajo. Por cierto, ¡las residencias son totalmente gratuitas para los Sims mientras viven en el campus!

Mientras que las residencias son específicas del mundo universitario, también hay muchisimos nuevos tipos de solar disponibles para tu mundo natal. Con los grupos sociales llegan nuevos lugares para que esos Sims con los mismos intereses puedan reunirse. Construye tu propio garito para los rebeldes para que puedan relajarse y hacer grafitis en las paredes para contentar a sus corazones. "El arcade" es el lugar idóneo para los competitivos deportistas. Este tipo de solar invita a los Sims a jugar a todo tipo de juegos como los bolos o el billar. Y por supuesto, todo empollón necesita una tienda para empollones. ¡Coloca en tu tienda para empollones una caja registradora para comprar y vender comics! Sims de todos los lados adorarán el Salón Java, el cual no puede estar completo sin una barra de café "Cruasanes Rápidos". ¡Observa cómo el camarero sirve nuevos tipos de comida, como rosquillas y magdalenas, o nuevas bebidas orgánicas hechas con granos de café cosechados!

Otra opción para que los constructores disfruten en los mundos de origen es el nuevo tipo de solar de apartamentos. Similar a las residencias, una vez que construyes este solar, el juego generará automáticamente compañeros de piso. Al igual que los compañeros de residencia, estos compañeros de piso no forman parte de tu unidad doméstica, y puedes usar las nuevas opciones de asignación de cama y bloqueo de puertas (incluidas en la última actualización 1.50 del juego) para ajustar cada parte del solar que puede usar cada compañero de piso. Los apartamentos varían con respecto a las residencias normales. En lugar de comprar todo el solar una vez que te trasladas, tus Sims pagarán el alquiler cada semana al igual que en uan casa normal pagas las facturas cada pocos días. El coste del alquiler viene determinado por el valor del solar.

(Nota del traductor: Por lo que he podido entender, este tipo de solar vendría a ser como el que alquila una casa o un piso. La casa es de un dueño que no vive en ella y pagamos el alquiler. Podría parecerse a los apartamentos de Los Sims 2 Comparten Piso, pero creo que tira más hacia una casa donde todos viven en comunidad y no hay pisos separados. Como dice SimGuruBritt, es una residencia universitaria, solo que en los mundos normales, y pagando alquiler.)

SimPlantas

Como muchos sabéis, la nueva criatura de Los Sims 3 Movida en la Facultad es... ¡los SimPlantas! Los SimPlantas tienen una relación especial con las plantas y pueden hablar con ellas al igual que con un Sim normal. Por ejemplo, los SimPlantas no necesitan comer, pero sí que deben mantenerse hidratados. Para mantener alta su necesidad de agua. los SimPlantas absorben agua. Pueden hacer esto nadando, tomando un baño, absorbiendo charcos o incluso haciendo la fotosíntesis!



Los SimPlantas también tienen modos únicos de socializar con otros Sims. Los besos florales pueden causar obsesión y los besos envenenados pueden hacer que el otro Sim enferme, ¡puaj!

Hay unos cuantos modos de añadir un SimPlanta a tu familia. Es posible (aunque raro) conocer a un SimPlanta por la ciudad, y los Sims lo suficientemente valientes para prestarse como voluntarios para sujeto de pruebas en la facultad de ciencias pueden sufrir efectos secundarios "hojiles". ¡Mi forma preferida para crear un SimPlanta es cultivarlo, por supuesto! Las frutas prohibidas quizás se conviertan en pequeños bebés SimPlanta para tí para que crezcan y amen.

Cosas divertidas

Ya que éste es mi último blog sobre Los Sims 3 Movida en la Facultad antes de su lanzamiento el 5 de marzo (7 de marzo en España), creo que sería divertido acabar con un surtido al azar de cosas divertidas e información sobre el juego.

  • Los Sims empollones pueden jugar a nuevos videojuegos: En la consola podrán jugar a SSX y a FIFA, y en el ordenador podrán jugar a estos juegos, además de SimCity.
  • ¡Con las nuevas redes sociales llega la posibilidad de bloguear! Los Sims pueden elegir un tema para su blog y subir fotos a su página. ¡Cuanto más escriban en su blog, más seguidores obtendrán, lo que les podrá servir para ganar rápidamente influencia en otros grupos sociales, conseguir protestas más participativas y conseguir más Simoleones para donaciones u otras cosas gracias a su blog!
  • Desarrolla tu habilidad con las redes sociales para desbloquear diferentes aplicaciones para smartphone. La aplicación BuscaSim ayuda a encontrar fácilmente a Sims PNJ que no conozcas y llevarlos directamente a tu solar! La aplicación más chula que puedes desbloquear es el Transmogrificador de relaciones, ¡que permite a los Sims ajustar como deseen sus relaciones con otros Sims!
  • Todos los contenedores de basura comerciales colocados en cualqueir mundo pueden inspeccionarse. ¡Puedes colocar nuevos contenedores de basura en tu mundo para bucear dentro de ellos y encontrar cosas chulas como insectos o televisores!
  • Los Sims con una alta habilidad pirateando ordenadores pueden usar el ordenador para conseguir las respuestas el día antes de un exámen.
  • ¡Hacerse amigo de la mascota de la universidad puede hacerte aprendiz y conseguir aprender sus pasos de baile divertidísimos!
  • ¿Quieres evitar tener que decir el incomodísimo "No eres tú, soy yo."? ¡Envía un mensaje de texto en su lugar!
  • Ingerir muchas hierbas a la vez puede causar enfermedad y náuseas, así que experimenta con precaución.
  • Los Sims que quieran los beneficios de una carrera universitaria sin tener que vivir la experiencia universitaria pueden comprar un título honorario como recompensa de toda la vida.
  • El teatro incorpora ahora distintos tipos de películas para el disfrute de tus Sims. ¡Usa la nueva interacción "Ver película con..." para pillar un buen susto con tus amigos viendo una película de terror!
  • Los nuevos smartphones de tus Sims vienen con una amplia gama de temas para personalizarlos a tu gusto. Mejora tu influencia y habilidad con las redes sociales para desbloquear nuevos temas para sus teléfonos, ¡incluyendo un tema exclusivo de Mass Effect 3!

¡No puedo esperar a que el juego salga al mercado! Fue muy divertido hacer este pack de expansión, y me encantan todas las fantásticas preguntas, comentarios e ideas que todo el mundo ha publicado para nosotros. Los fans de Los Sims 3 son maravillosos! Gracias, y espero que disfruteis de Los Sims 3 Movida en la Facultad.

Brittany Henry, Productora Asociada, Los Sims 3 Movida en la Facultad

 

2 | Comentar noticia



Comentarios

magnus87
Avatar
 
->Publicado: 28 Feb 2013, 20:42

Gracias por toda la info!

Tengo muchas ganas de jugarla, espero que dure la diversion y no me canse al rato xD


Sharine_16
Avatar
 
->Publicado: 04 Mar 2013, 21:26

Muy completa toda la información.. ya estoy ansiosa por jugar


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net