Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims
Los Sims 3

¡Luces, cámara, acción!

Nuevo blog de Sarah Holding sobre Los Sims 3 De Cine Accesorios

Miércoles 24 de Julio de 2013, por xXJuAnJi05Xx

TRADUCCIÓN DE CAPITALSIMS

¡Hola Simmers! Aquí SimGuruSarah para hablaros un poco sobre nuestro nuevo pack de accesorios: Los Sims 3 De Cine Accesorios! Este pack presenta docenas de objetos y ropa inspirados en tres clásicos generos de películas - Oeste, Terror y Héroes Y Villanos.
El contenido del Oeste se inspira en el clásico “Spaghetti Western” de los años 60. Queríamos hacer algo divertido que no fuera necesariamente histórico. Establecimos una temática de "salón del oeste" (saloon) y creamos objetos para contar una historia con ese ajuste. Tenemos una nueva barra con un taburete a juego, un tocador, una mecedora, una puerta de salón del oeste y varias cosas para la pared (una de las cuales tiene un huevo de pascua... ¡Elvira! Decidme si la encontráis cuando De Cine Accesorios salga a la venta ;-)) ¡Oh, y tenemos una letrina de exterior todo en uno!


Sin duda amo los nuevos atuendos del Oeste, tales como peinados, zapatos y ropa para ambos géneros, además de un nuevo bigote para los hombres. Para las mujeres adultas, tenemos un conjunto de sheriff (con opción de pantalones o falda) y tres vestidos, ¡incluyendo un clásico de las chicas de los salones que enseña mucho las piernas! Para los hombres tenemos un clásico look de cowboy con perneras y chalecos de cuero y un sombrero de diez galones.

El segundo género de película que elegimos para Los Sims 3 De Cine Accesorios es "terror fantasmagórico". Esto era tanto divertido como desafiante porque queríamos crear ropa y objetos que se diferenciasen de los que encontrarías en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Establecimos una mezcla de terror clásico con un estilo gótico peculiar. Tenemos una novia trágica con su vestido y velo de novia, y un traje de cuero con cinturones y hebillas (con zapatos a juego) para las señoritas.


Los objetos terroríficos son muy únicos y añaden un giro interesante al hogar de tu Sim. Hay una mesa de café con una tela de araña grabada en el cristal, una chimenea con ojos brillantes y dos nuevas puertas de temática terrorífica. Una de mis piezas favoritas es "Las partes de repuesto del doctor." Te dejo que pienses qué puede ser eso...

Todos los artistas que trabajan en Los Sims 3 De Cine Accesorios son adictos a los comics, ¡así que el contenido de héroes y villanos fue definitivamente nuestra parte favorita de la tormenta de ideas y desarrollo del arte conceptual! Pensamos acerca de todos nuestros héroes favoritos (¡y villanos!) y le dimos un toque Sim. ¡Se nos ocurrieron creaciones únicas como un Hombre Freezer Bunny, Super Llama de la Justicia, y el villano General Mofeta! ¡Hay incluso un traje de ayudante para los niños!


Hay algunos objetos realmente únicos que puedes usar para construir la guarida de tu villano. Tenemos una nueva mesa que es un mapa del crimen de la ciudad con luces intermitentes que indican dónde se está cometiendo un crimen. Hay un nueov y alucinante armario con logos de superhéroes en la parte frontal, y un tocador con montones de luces, perillas y otros accesorios de aspecto tecnológico. ¡Uno de mis objetos favoritos es la puerta láser! Los láseres se encienden y se apagan cuando tu Sim cruza la puerta, y puedes cambiar el color de los láseres. Oh, ¿mencioné la cabina telefónica que funciona como ducha?

¿Qué tipo de historias crearás con todos estos objetos? ¡Esperaremos a que salga a la venta Los Sims 3 De Cine Accesorios! Búscalo el 10 de septiembre en Norteamérica, y el 12 y 13 de septiembre en Europa y en Asia-Pacífico. Tenemos un set especial de "detrás de las cámaras" disponible solo para los fans que compren Los Sims 3 De Cine Accesorios a través de Origin.

¡Sigue atento para ver más cosas divertidas del pack que compartiremos!

FUENTE: Página oficial de Los Sims 3

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net