Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims
Los Sims 4

Los Sims 4: juega con las emociones!!

¿Has seguido la conferencia de prensa de EA?

Martes 20 de Agosto de 2013, por Geles

CapitalSim ha estado en presente en directo en la conferencia de prensa de EA. Y aquí os traemos la información, para los que no hayáis podido seguir el evento por live stream.

 

Los Sims 4, la nueva saga de EA, nos trae un paso más a la hora de jugar: las emociones, ¿cómo afectan a nuestros sims? Las emociones de nuestros sims estarán influenciadas por la decoración del hogar, por las acciones y emociones de otros sims. Hemos podido ver un gameplay donde un sim toca el violín y pone melancólico a otro, de forma que afecta en su intento de flirteo con un tercer sim. Dos sims se ponen románticos flirteando gracias entre otras cosas a la decoración de la casa, y por último acaban marchándose en el cohete de uno de ellos, que es astronauta!! ¿Querrá decir esto que los cohetes serán incluídos también como medio de transporte??

 

 

 

También hemos podido comprobar como un sim con estado "echando humo" se iba a hacer deporte para liberarse de la mala energía:

 

Además, hemos visto un adelanto de las novedades en el terreno de la construcción: modificación de la altura de las paredes, planos para habitaciones que se ajustan a la forma de la habitación ya construída y amueblados, tal y como venían en LS3

 

Desgraciadamente, no hubo lugar para preguntas al finalizar la conferencia, que incluyó la presentación de otros juegos de EA que saldrán en la próxima temporada (Battlefield 4, FIFA 14, Plantas vs Zombies 2, etc) para distintas plataformas.

¿Qué nos tendrá reservado EA para el martes y el miércoles? Tenemos anunciadas en el horario varias Masterclasses, donde podremos descubrir más secretos y detalles sobre esta nueva entrega de los sims. Y allí estaremos!! Echadle un vistazo a nuestra portada! Iremos actualizando tan pronto como nos permita la red wifi ;)

 

Saludos a todos desde Colonia!!!!

1 | Comentar noticia



Comentarios

magnus87
Avatar
 
->Publicado: 20 Ago 2013, 21:16

Por favor pregunten sobre si los sims pueden tener diferentes estaturas. Seria el broche de oro para el S4


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net