Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims
Electronic Arts

Ayuda a redecorar The Sims Studio

Los SimGurus piden sus creaciones a la Comunidad Sim

Jueves 13 de Marzo de 2014, por Kaotika

The Sims Studio en Redwood Shores está siendo redecorado y desde el blog de SimGuruLyndsay nos animan a enviar nuestras creaciones sim para que formen parte de la nueva decoración del estudio.

 

"¡Hola, Simmers!

Hace bastantes años, el equipo de Los Sims se mudó a Redwood Shores, a unas nuevas oficinas muy chulas con una nueva decoración igual de chula y unas salas de reuniones a las que pudimos poner nombre (Problema de vejiga y Conejito de compañía, ji, ji, ji) para hacer nuestro el lugar.  ¡Y hace poco nos han brindado la oportunidad de volver a renovar nuestro estudio! Es hora de poner nuevos elementos decorativos, dar una nueva mano de pintura y añadir un nuevo toque de estilo, y, para ello, ¡nos gustaría contar con vuestra ayuda!  Vosotros desempeñáis un papel IMPORTANTÍSIMO en por qué hacemos lo que hacemos; vuestra creatividad no deja de inspirarnos y motivarnos.  Por ello, nos gustaría crear algunos espacios en nuestro estudio dedicados a VUESTRAS creaciones.  ¿Qué significa Los Sims para vosotros? Cuadros, bocetos, collages, arte digital..., ¿qué os ha inspirado a crear?  Enviadnos vuestras creaciones artísticas, algo que os represente a vosotros y a Los Sims (cualquier producto de Los Sims que queráis) y empezaremos a montar una galería dedicada a vosotros.

¿Qué habéis creado? ¡Nos encantaría ver creaciones inspiradas en cualquiera de los juegos de Los Sims, desde el juego original hasta los de Los Sims 3, incluidos los títulos para consolas (Los Urbz, por ejemplo, tenían un estilazo)! Podéis mandar lo siguiente:

  • Fotografías
  • Collages
  • Cuadros, dibujos, bocetos
  • Obras hechas a mano que puedan colgarse en paredes

Enviad vuestras creaciones físicas a:

Los Sims
209 Redwood Shores Parkway
Redwood City, CA 94065 (Estados Unidos)

¿Que no podéis enviarnos nada por correo postal pero os gustaría compartir vuestras creaciones? ¡También aceptamos arte digital! Enviad vuestras maravillas gráficas inspiradas en Los Sims a Simleaderalpha@ea.com el asunto "Artwork for the SimGurus" (arte gráfico para los SimGurus).

¡Estamos impacientes por ver qué nos mandáis! ¡Estad atentos a nuestros canales, porque enseñaremos vuestras creaciones en nuestras paredes!

Gracias por seguir formando parte del universo de Los Sims y ayudarnos a hacer de la franquicia algo tan especial.

Lyndsay"

 

Fuente: Facebook oficial de Los Sims en España

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net