Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims
Los Sims 3

Novedades de LS3 Intercambio y Store del mes de junio

Más descargas para tu juego!

Lunes 16 de Junio de 2014, por Geles

¿Tus sims se aburren en el parque? ¿No saben donde pasar esas tardes de domingo? No esperes más e instala en tu juego la colección "Carrusel de Cuento": "¡Déjate maravillar por el mundo con esta nueva colección cargada de diversión!¡Tiovivos, máquinas de dulces y mucho más!". Así se anuncia en la Store de LS3 la nueva colección para tu juego, que incluye el contenido premium "Tiovivo Carrusel de Cuento", no disponible por separado en este momento. La colección completa cuesta 1900 simpoints.

 

 

 

¿Buscas una gran mansión de estilo formal para tus sims? Échale un vistazo al contenido destacado del Intercambio, esta gran casa familiar de nombre "Empírica", construida por ruthless_kk. Con 5 habitaciones y 4 baños, hasta los más exigentes de tus sims se encontrarán a gusto.. y solo necesitas un solar de 40x40! No necesita cc pero contiene elementos de la Store y de algunas expansiones. ;)

 



2 | Comentar noticia



Comentarios

magnus87
Avatar
 
->Publicado: 17 Jun 2014, 17:15

Me gustaria que todo lo del STORE estuviera en version fisica, para despedir Sims 3


Geles
Avatar
 
->Publicado: 18 Jun 2014, 08:53

estaría muy bien, la verdad. Podrían sacar un par de discos recopilatorios, por si algún día la cierran (que imagino que más pronto o más tarde pasará), tener los archivos originales para poder reinstalarlos en cualquier momento.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net