Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims
Los Sims 4

Novedades de LS4! Video de gameplay y otros

Recopilación de noticias sobre LS4

Martes 22 de Julio de 2014, por Geles

Como todos sabréis ya, un video de gameplay real ha sido recientemente publicado por EA. Para los que no lo hayáis visto, aquí os lo dejamos:

RDS ha realizado una recopilación de imágenes y análisis de la interfaz que se muestra en este video en el modo vivir. Lo podéis ver aquí.

Elotrolado.net también ha compartido este video y nos deja un dato interesante: "Durante el vídeo (...) se puede observar por un instante (minuto 13:25) la descripción in-game de un servicio de suscripción Premium con diversas ventajas adicionales para el jugador." Parece ser que es un servicio similar al que ya ofrece EA a sus jugadores de Battlefield, donde se obtienen contenidos exclusivo y acceso anticipado a expansiones.

RDS también ha traducido una serie de tweets de simgurugraham con aclaraciones sobre este video. Aquí podéis leer los tweets original y la traducción por RDS.

Platinumsimmers nos trae la confirmación del nombre del segundo mundo/barrio con temática desierta que vendrá incluido en el juego base: Oasis Springs, junto a otros detalles sobre las emociones, el modo construir y la Parca.

Por último, Softonic nos confirma que los niños podrán aprender nuevas habilidades, como tocar el violín o el piano.

 

Fuentes: Platinumsimmer, RincóndelSimmer, Elotrolado.net y Softonic.

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net