Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims
Los Sims 4

2 meses jugando a Los Sims 4: resumen de noticias

Parches, objetos gratuitos y novedades para el futuro

Miércoles 5 de Noviembre de 2014, por Geles

Dos meses desde la salida de Los Sims 4, ha llegado el momento de hacer un resumen del estado del juego.

 

Como todos sabemos, inicialmente hubo gran desilusión por parte de muchos jugadores con relación a los objetos, interacciones y carreras que esta saga no traía y que sí se habían incluido en las anteriores: "¿Dónde están las piscinas?" "¿Por qué no hay infantes?" "¿Y los fantasmas???" "¡Faltan carreras!!". Y sobre todo una gran desconfianza hacia EA pensando que más tarde nos iba a vender estas "faltas" en expansiones.

 

Sin embargo, parece que EA ha estado escuchando a la comunidad y en los parches/actualizaciones que ha ido sacando se han introducido ya algunas de estas "faltas" y varios otros objetos de manera gratuita:

- la actualización del 09/09 introdujo el "Gnomo Jinete de las alturas"

- con la del 01/10 se introdujeron los fantasmas (y un truco para mostrar los objetos ocultos, muy bienvenido por parte de los constructores y decoradores como yo ;) )

 

- con la última actualización a fecha de ayer 04/11 por fin han llegado las piscinas (y, obviamente, con ellas la ropa de baño)

 

además de ropa (los disfraces con temática de la película "La Guerra de las Galaxias Star Wars"), recolores para ojos y ropa, etc.

 

 

 

Ya ha sido anunciado también que la actualización de diciembre incluirá dos nuevas carreras: negocios (ramas: "gestión" e "inversión") y atletismo (ramas: "culturista" y "atleta profesional") (gracias, RDS!!)

 

¿Quiere decir esto que en el futuro podremos tener nuestros deseados infantes? ¿Volverán los árboles genealógicos? ¿y los coches?? ¿Qué piensas de la nueva actitud de EA de completar el juego de manera gratuita? Pásate por nuestro tema del foro y déjanos tu opinión!

 

 

1 | Comentar noticia



Comentarios

Frouzen
 
->Publicado: 05 Nov 2014, 22:36

Si gracias EA


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net