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Lunes 29 de Octubre de 2012, por Geles
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FUENTE: Origin
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Artículo de 1UP sobre cómo se creó el lenguaje de los Sims
Domingo 28 de Octubre de 2012, por Geles
1UP, la página sobre juegos, dejó la semana pasada un interesante artículo sobre los idiomas ficcionales de los video-juegos, entre los que no podía faltar el Simlish. Aquí os dejo una traducción de lo que nos cuentan sobre su historia:
El que es probablemente el lenguaje más famoso del mundo de los video juegos nació de la ilimitada mente del célebre creador Will Wright. El Simlish vio la luz originalmente en 1996 con SimCopter, aunque la mayoría de nosotros nos familiarizamos con él durante el tiempo que pasamos con Los Sims. Mientras hacíamos de deidad con nuestro diminutos avatares digitales, éstos se comunicaban entre ellos en un lenguaje extraño y aparentemente indescifrable. Aunque no entendiéramos las palabras, la inflexión y el tono conseguían transmitir las emociones con facilidad. Los jugadores podían determinar sin problemas si el sim estaba en estado de pánico, de tranquilidad o enamorado, dependiendo de la articulación de las frases. La sabia decisión de Will Wright de crear un lenguaje ficcional se inspiró en parte en el miedo a que los jugadores se cansaran de escuchar las mismas frases repetidas una y otra vez. Si pasas decenas de horas metido en un juego como Los Sims, y tu familia digital empieza a repetirse como un disco rallado, el efecto de inmersión desaparecería. Así pues, hacer que hablen en un idioma ficcional salva este problema a la perfección. Además, al no disponer de una traducción exacta palabra por palabra, el Simlish permite a los jugadores insertar su propio significado a lo que se habla, ayudando a crear una experiencia más personal. Durante la última década, este idioma ha alcanzado su plenitud convirtiéndose en el idioma popular para el completo universo Sim, y con la llegada en 2013 del nuevo SimCity, parece que este lenguaje no acabará por el mismo camino que acabó el latín, al menos en un futuro inmediato.
Podéis leer el original y el resto del artículo aquí.
FUENTE: 1UP (En inglés)
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Más información sobre la próxima expansión pronto!
Domingo 28 de Octubre de 2012, por Geles
El día 08/11/12 a las 10.00am PST (18.00hrs GMT) tendrá lugar el siguiente Live Broadcast de sobre la próxima expansión de LS3: Y Las 4 Estaciones, que incluirá una nueva demo y la posibilidad de hacerles preguntas en directo a los productores. Además se nos ampliará la información sobre el próximo pack de accesorios Décadas. No os lo perdáis!!!!
Ah! y para soportar mejor la espera, os dejo con unas imágenes y capturas de pantalla que pudieron tomar en la presentación de YL4E en Francia, gracias a Simcookie:
Nueva pantalla de carga:
Otoño en Sunset Valley:
Nuestros sims patinando:
y saliendo de una cabina de bronceado:
Aquí podéis leer el artículo completo sobre su experiencia con la nueva expansión.
Fuentes: LS3 Facebook y Simcookie (todas las fotos son propiedad de Simcookie)
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¡Participa ya!
Viernes 26 de Octubre de 2012, por Kaotika
¿Aún no te has enterado? ¡Capital Sims, en colaboración con EA España, te regala el Pack de Accesorios "Katy Perry Dulce tentación"!
Para conseguirlo sólo tienes que participar en nuestro concurso. Si tu propuesta resulta ganadora, ¡es tuyo!
¿A qué esperas? ¡Consulta las bases aquí!
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¿Te perdiste el Maxis Live Broadcast del 09/10? Resumen de dudas
Miércoles 24 de Octubre de 2012, por Geles
Los SimGurus, siempre atentos con la comunidad, han recopilado en la página oficial las dudas más comunes que surgieron en el Maxis Live Broadcast del pasado 09/10/12, mas otras que han ido contestando por las redes sociales.
Aquí tenéis la traducción de las respuestas:
- No necesitarás comprar las expansiones CS y YLCE al mismo tiempo para obtener la Piedra Climatológica. Simplemente deberás tenerlos instalados en tu juego y la Piedra se desbloqueará automáticamente.
- No podremos crear aliens en el CAS, pero se les podrá cambiar la ropa y el peinado una vez formen parte de tu familia
- No habrán nuevas pociones si tienes CS, ya que la expansión se centra en la climatología. Pero si tenemos la expansión CS, nuestros sims tendrán interacciones especiales con la Piedra Climatológica.
- Los NPC aparecerán en tu puerta disfrazados pidiendo caramelos el día del miedo (fiesta tipo hallowen), así que habrá que asegurarse de tener candy en casa.
- Los disfraces no serán una categoría nueva de ropa. La categoría nueva será la ropa de exterior.
- No hay nuevas interacciones en la piscina (tipo Marco Polo), pero sí habrá una tumbona donde tus sims se podrán relajar, tanto en la piscina como en el mar!
- La nuevas canciones que aparecerán en el juego son:
Cadena de radio Indie:
Cadena de radio Pop:
- Habrán nuevos besos e interacciones en la cabina de los besos, dependiendo también de las características de tu sim
- Los sims malvados podrán cumplir la parte de "truco" en "trato o truco" cuando vayan a pedir golosinas
- Citas online estarán disponibles para que tu sims encuentre pareja (y si la tiene, puede que se quede sin cita!!) Además podrán por fin bailar bailes lentos.
- El pingüino de LS2 no está previsto que vuelva en LS3
- Podremos poner un marcador de estación en cualquier lote, sea residencial o comunitario, para que cambie con las estaciones.
- Tus sims podrán ponerse la ropa de invierno durante verano... pero no te sorprenda si se te acaloran con más rapidez! Para evitarlo, podrán llevar cualquier ropa de vestuario para salir a la calle.
- El hombre de tiempo está de vuelta! Todos le adoran aunque de vez en cuando nos traiga anécdotas divertidas
- El molino de viento de Riverview y Appaloosa Plains no reaccionará con el viento, pero los árboles y las banderas sí.
- No hay nuevo equipamiento para el gimnasio, pero sí que se introducen una variedad de actividades al aire libre: fútbol, patinaje, esquí con monopatín, y poder nadar en el mar!
- Los sims se pondrán automáticamente la ropa de exterior para invierno cuando salgan a la calle
- La fauna salvaje que se introdujo con Vaya Fauna! seguirá por el mundo aunque el tiempo cambie
- Tendremos blueprints para los que no están cómodos con las herramientas del Modo Construir: tan solo eliges una habitación prediseñada y voilà! en menos de 10 segundo puedes construirte una nueva casa
- El día del amor nuestros sims automáticamente ejecutarán más interacciones amorosa, y será más fácil encontrar pareja.
- No hay nuevas madrigueras abiertas.
- Habrá nuevos objetos en el Modo Construir (no hay paredes curvas) y la posibilidad de decorar lotes para que la decoración cambie automáticamente con cada estación.
- No hay cambio en la cantidad que tu sims perciben como salario de jubilación, pero sí se añaden los aniversarios de trabajo, que tendrán en cuenta el tiempo que llevas trabajando en un sitio.
- No habrá un Santa Claus NPC en el juego, los sims celebran sus festividades... a su manera!
- No volverá el jardinero de LS2; el juego base ya incluye variedad de opciones de plantas y jardinería, así que YLCE no se ha concentrado en esa parte del juego.
- No se aumentan los requisitos mínimos para esta expansión. Los efectos del clima se adaptarán a las características de tu PC.
- Solo se añadirá un lote de festividades automáticamente en cada mundo, aunque desde el mode Editar la Ciudad se pueden añadir más.
- La nueva planta que se puede cultivar son las calabazas! Nuestros sims podrán recoger una para decorarla para la festividad del miedo.
- Las hojas de árboles que se recojan durante el otoño se podrán tirar a la basura o quemar.
- Habrá dos sliders nuevos para ojos y uno para orejas.
- Para árboles de hoja caduca, como los de Appaloosa Plains, tal y como aparecen ahora es como se verán en verano. En otoño cambiarán los colores de las hojas a amarillos, naranjas y rojos.
- Otras actividades del día del amor: usar la máquina medidora del amor para comprobar la compatibilidad con tu pareja; visitar la cabina de besos y atender el baile de primavera donde se coronarán al rey y la reina del baile!
- En la fiesta del Festín cada invitado podrá traer su comida para servirla junto a la de los demás.
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El contenido adicional de la edición Gold de Sunlit Tides ya en la Store
Miércoles 24 de Octubre de 2012, por Geles
Así que tuviste que conformarte con la edición normal de Sunlit Tides en su momento y te quedaste con las ganas de tener el contenido adicional? Pues entonces te vas a alegrar porque... ahora lo puedes conseguir por separado en la Store!!
Sí, si crees que tus sims se merecen un buen descanso no lo dudes y cómprales el Refugio de la Serenidad
que incluye además el contenido premium Mesa de Masaje "Zen Infinito"
y la Ducha Exterior "Mantienehigiene"
Ah! y si lo compras antes del 2/11/12 te lo puedes llevar por solo 1700 simpoints, ahorrándote 200 del precio original! Rápido!!
Por cierto... ¿habéis visto el cambio de look de la página oficial? ¿qué os parece??
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Más imágenes sobre la próxima expansión!
Jueves 18 de Octubre de 2012, por Geles
EA nos ha dejado un nuevo video donde, de la mano de Ryan Vaughn, productor de Los Sims 3, recorremos varios de los mundos del juego y vemos cómo les afectan las diversas estaciones del año.
Gracias a nuestros foreros simadicto12 y simmerdeluxe por el aviso!
Si queréis comentar algo sobre este video o cualquier otra duda sobre la nueva expansión, podéis hacerlo en este tema.
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La nueva edición del juego base llega el 31/10/12.
Jueves 18 de Octubre de 2012, por Geles
¡Sip, lo habéis oido bien! Si aún no os habéis sumergido en la nueva saga de Los Sims, esta es vuestra oportunidad. El 31/10/12 llega una nueva edición del juego base por solo 40.99 euros. Y si la compras antes del 31/01/13, ¡¡podrás descargar desde Origin la expansión Trotamundos de regalo!!
¡Ya lo sabes! ¡Aprovecha esta ocasión y únete a la comunidad de Los Sims 3!
FUENTE: EA Games
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El mundo alien de la Store por menos SimPoints
Sábado 13 de Octubre de 2012, por Geles
¿Cómo? ¿Que aún no tienes el barrio de Lunar Lakes de la Store? ¿Y a qué esperas?
¡Aprovecha la oferta válida hasta el 18/10/12 y llévatelo a mitad de precio, por tan solo 1225 SimPoints!
Correee!! Que se te acaba el tiempo!!!!!
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