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Los Sims 3

Nuevo parche para Los Sims 3

Versión 1.36 del juego.

Lunes 9 de Julio de 2012, por xXJuAnJi05Xx

¡Ya puedes descargar el nuevo parche para Los Sims 3 a través del lanzador o a través de los enlaces proporcionados en el post del foro de CapitalSims! Recuerda quitar los Mods que tengas instalados para evitar problemas por incompatibilidad, y no los vuelvas a instalar hasta haberlos actualizado.

Salto a la fama
  • Se ha solucionado un error grave que se producía al activar la función de prevención de ejecución de datos.
  • Ya están disponibles las colecciones.
  • Los Sims ya no tendrán un tono verdoso en CUS.
  • Las relaciones ya no se verán afectadas negativamente al no responder a peticiones del público durante las actuaciones en el escenario.
  • Los locales de actuaciones de Salto a la fama ahora serán accesibles como bares de Al caer la noche.
  • El televisor ""XXXXL"" de VistaMuro reproducirá ahora los efectos apropiados.
  • Se ha mejorado la estabilidad online con la función SimPort y con los logros.
  • Los locales de Salto a la fama ahora pueden recibir actuaciones una vez colocados los objetos apropiados en el escenario.
  • Se ha mejorado la estabilidad del juego.
Al caer la noche
  • Los locales de Al caer la noche ahora pueden recibir actuaciones una vez colocados los objetos apropiados en el escenario.
Actualizaciones generales
  • Ya no aparecen desafíos dinámicos en el lanzador.
Actualizaciones de la Tienda
  • Se ha añadido asistencia a las compras desde el juego de conjuntos destacados de Store.
  • La valla de BahHaus ahora se instalará debidamente.
  • Se ha mejorado la estabilidad del lanzador tras la instalación de paquetes de objetos.
  • Se ha solucionado en CUS un fallo de la prenda descargable ""Acanalado"" que hacía desaparecer una pierna.
  • Se han llevado a cabo mejoras de rendimiento para los objetos destacados de Store en el catálogo de compras.

Antes de instalar una actualización para Los Sims 3, un disco de expansión o un disco de accesorios, es buena idea repasar los siguientes puntos para garantizar que tu juego funcione sin saltos.

Si tienes alguna pregunta sobre los pasos indicados a continuación, visita el foro de asistencia técnica de la comunidad oficial de Los Sims 3 que encontrarás en esta URL:http://forum.thesims3.com/jforum/forums/show/10.page.

Paso 1: desactiva los contenidos personalizados
Los contenidos personalizados son todos aquellos que no proceden de una actualización oficial de Los Sims 3, de Los Sims 3 Store o de un disco de expansión o de accesorios. Se trata de contenidos creados por terceras partes no regulados por Electronic Arts ni el equipo de desarrollo de Los Sims 3, por lo que pueden no funcionar con nuevas actualizaciones. Los contenidos personalizados pueden provocar un funcionamiento inesperado o incluso imposibilitar el uso del juego.
Para desactivar tu contenido personalizado, deshaz lo hecho para que tu juego vuelva a su estado original. Si has guardado el contenido en una carpeta del directorio de Los Sims 3, trasládalo a una nueva fuera del mismo. Encontrarás el directorio de archivos de Los Sims 3 siguiendo las siguientes rutas:
Directorio de archivos en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3
Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/
Cuando hayas instalado la actualización oficial, podrás volver a habilitar tu contenido personalizado. Si experimentas algún problema, vuelve a desactivarlo hasta que su desarrollador lo modifique para que funcione con la última actualización o el nuevo disco de expansión o accesorios.

Paso 2: haz copias de seguridad de tus archivos guardados
Siempre es conveniente hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de instalar un disco de expansión, una actualización o un disco de accesorios. Para ello, copia las carpetas "".sims3"" que haya en la carpeta de archivos guardados a tu escritorio o a otro directorio.
Encontrarás tu carpeta de archivos guardados de Los Sims 3 siguiendo estas rutas:
Directorio de archivos en Windows: Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves
Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/Saves
Una vez instalada la actualización, ejecuta el juego para comprobar si tus archivos guardados siguen funcionando correctamente.

Paso 3: deja que la actualización se complete
A veces, las actualizaciones pueden tardar un buen rato en descargarse e instalarse por completo. Cancelar la actualización antes de que se complete podría originar problemas inesperados, así que siempre conviene dejar que finalice. No cierres el lanzador hasta recibir una confirmación de que la actualización está completamente instalada, ya que podrías cancelar el proceso.

TEMA DEL PARCHE EN CAPITALSIMS

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Electronic Arts

Boletín The Sims Social - Sim en la gran ciudad

500 puntos sociales gratuitos.

Viernes 6 de Julio de 2012, por xXJuAnJi05Xx

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Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

Cuarta ronda de respuestas de SimGuruKarsky.

Nuevo chat de Criaturas Sobrenaturales en agosto.

Miércoles 4 de Julio de 2012, por xXJuAnJi05Xx

Gracias a Rincón del Simmer tenemos traducida la nueva ronda de respuestas de SimGuruKarsky en el foro oficial. ¡Además, se confirma que a principios de agosto tendremos un nuevo chat en directo de Criaturas Sobrenaturales!

 

¡Hola, Simmers!

He estado leyendo todas vuestras geniales preguntas y pensamos que era hora de contestar a unas cuantas más. Siguiendo con nuestra agrupación de temas, hemos seleccionado tres temas nuevos en los que ahondar y arrojar algo de luz sobre lo que se puede esperar de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. A continuación encontraréis la siguiente serie de preguntas candentes, ¡respondidas!

Terminaremos este hilo del foro a finales de esta semana en nuestra última publicación. Nos encanta ver lo entusiasmados que estáis y esperamos hacer frente a más preguntas en nuestra próxima retransmisión en directo programada para principios de agosto. Estad atentos para más novedades y detalles sobre esta emisión.

1.- ¿Las mascotas pueden ser sobrenaturales?

¡Los perros zombis o gatitos hadas podrían hacerse un juego entero ellos solos! En Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, las mascotas que has creado con Los Sims 3 ¡Vaya fauna! no tendrán habilidades sobrenaturales. Sin embargo, las brujas que posean un gato o uno de los otros "animales pequeños" obtendrán beneficios especiales como tener una mayor habilidad con la varita, un incremento en el estado de ánimo y un drenaje más lento de magia.

2.- ¿Las mascotas pueden convertirse en zombies?

No, las mascotas no se convierten en zombis.

3.- ¿Qué hay de nuevo para los Sims normales?

Hay un montón de cosas nuevas por descubrir para los Sims comunes en CSN. Por ejemplo, hay nuevos rasgos para elegir como 'Escéptico de lo sobrenatural' o 'Fan de lo sobrenatural', que hará inclinar a tus Sims a uno de los dos bandos: llevarse bien con los Sims sobrenaturales o desear alejarse de ellos. Estos rasgos humorísticos crean nuevas historias divertidas mientras tus Sims se sumergen plenamente en lo desconocido, o tratan de detenerlo.

Además, los Sims normales tendrán nuevas interacciones para elegir. Dos de mis favoritas son "Pedir que te proteja" o "Prometer que le protejerás", que permite a los Sims apoyarse en sus compañeros vecinos en caso de toparse con un ser sobrenatural no deseado. Encuentro estas interacciones divertidas incorporaciones al juego, que te permiten crear relaciones más dinámicas y contar historias más intrigantes.

Tenemos toneladas de ropa nueva en el CAS, objetos en los modos Comprar/Construir y artículos especiales que pueden ser disfrutados por Sims normales. Los Sims pueden desarrollar su experiencia en la alquimia creando una amplia gama de elixires que tienen numerosos efectos. Los Sims normales también pueden aventurarse en una nueva carrera como adivino o hacer una visita al Vagón del Viajero para que les lean el futuro.

Además, los Sims normales vivirán en la nueva ciudad de Moonlight Falls, con un bonito paisaje, misteriosos nuevos lugares y un sorprendente nuevo ciclo lunar que causará un gran revuelo en la ciudad y tendrá efectos extraños en los Sims normales, con la aparición de la luna llena.

4.- ¿Pueden los Sims sobrenaturales tener bebés? Si es así, ¿cómo serán?

¡Tus Sims sobrenaturales verdaderamente pueden tener hijos! Ya se trate de una relación entre dos Sims del mismo tipo de criatura, dos Sims sobrenaturales diferentes o un Sim sobrenatural y un Sim común, podrán formar una familia y tener un bebé.

El sistema genético en CSN funciona de la misma manera que en el juego base de Los Sims 3. La descendencia de dos Sims sobrenaturales del mismo tipo tendrán una posibilidad muy alta de heredar el aspecto y los rasgos de ese tipo de criatura. Los hijos de dos Sims sobrenaturales diferentes tendrán la posibilidad de adoptar el aspecto y capacidades de uno de los dos lados de la familia. Lo mismo ocurre con los hijos de Sims normales y Sims sobrenaturales. La descendencia, o bien tendrá el aspecto y rasgos del pariente sobrenatural, o del pariente normal y corriente.

Todas las posibilidades de arriba introducen nuevos argumentos y atractivos a la experiencia, haciendo que las cosas en torno a tu hogar sea un poco más místicas!

FUENTE: Rincón del Simmer

 

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Los Sims 3

SimGuruKarsky responde a los fans sobre Criaturas Sobrenaturales

Tercera ronda de respuestas.

Sábado 30 de Junio de 2012, por xXJuAnJi05Xx

Volvemos con las preguntas y respuestas sobre Criaturas Sobrenaturales del tema del foro oficial.

TRADUCCIÓN DE CAPITALSIMS

Estamos de vuelta para responder más preguntas y esta vez, hemos agrupado todas las preguntas relacionadas con las opciones avanzadas de población.

Como ya habrás oido, estamos incluyendo opciones avanzadas para el control de población especial en el juego, incluyendo además algunos de los seres especiales de expansiones anteriores. Con los nuevos ajustes podrás controlar el crecimiento de la población de: vampiros, hadas, hombres lobo, brujas, mascotas, caballos y celebridades. Puedes permitir que tu población continue creciendo de forma normal (ajuste por defecto), o puedes detener completamente el crecimiento para cada tipo de población. Sin enbargo, este control es global y no se puede ajustar de forma independiente para cada mundo o partida guardada. Por supuesto, necesitarás tener los packs de expansiones apropiados para poder ajustar todos los tipos de población especial.

Echa un vistazo a nuestras respuestas de abajo y haznos saber si todavía tienes preguntas. También publicaremos más respuestas a vuestras preguntas en otros post la semana que viene. ¡Estad atentos! Es fantástico ver que muchos de vosotros estais emocionados con Criaturas Sobrenaturales y hacéis muchas preguntas.

Opciones avanzadas de demografía

1.- ¿Podremos determinar el número de mascotas en el barrio? Principalmente unicornios.

Podras controlar si el juego pobla o no el mundo con caballos y mascotas, pero no unicornios específicamente. ¿A quien no le gustan los unicornios?

2.- Me gustaría saber si se incluirá un control deslizante de población zombie con el resto de controles. En el chat en directo se mencionaron controles deslizantes para vampiros, hombres lobo, etc, ¡pero no para zombies! Lo siento si suena repetitivo.

El control de población no son controles deslizantes, sino casillas de verificación para marcar SI/NO. Los zombies no forman parte del nuevo control de población especial. Si estás interesado en tener más o menos zombies en tu mundo hay otras formas para hacerlo, como usar tus Sims para convertir a otros en zombies gracias a la nueva interacción "Cerebros". También busca zombies en las noches de luna llena, estos se curarán a la mañana siguiente. Los Sims también pueden crear pociones para crear o curar zombies, por lo tanto puedes aumentar o reducir la cantidad de zombies que tengas en el mundo.

3.- ¿Es posible elegir distintos ajustes de control de población para cada partida guardada, o es solo un control deslizante para todo el juego?

El nuevo control de población especial afecta al juego de forma global al igual que los otros ajustes del menú Opciones no están asociados a partidas guardadas concretas.

4.- Vale, digamos que empiezo una partida en Bridgeport, y ajusto el control de población de vampiros a cero. ¿Los vampiros que ya venían en el barrio seguirán siendolo o se convertirán en humanos?

Los vampiros que ya existen en Bridgeport cuando desactives el control de vampiros permanecerán como tales en Bridgeport. Los vampiros existentes seguirán pudiendo morder a otros Sims para convertirlos, pero el juego no se encargará de repoblar el mundo de vampiros de forma automática si desmarcas la casilla para controlar su población.

5.- Sé que puedes controlar Sims sobrenaturales o celebridades. ¿Pero podremos controlar a los PAPARAZZIS también, o no es posible puesto que no forman parte de la población controlable?

Puedes controlar directamente la población de paparazzis con los nuevos ajustes pero hay dos nuevas opciones que permitirán a los jugadores limitar la población de celebridades de diferentes formas, y como resultado, los paparazzis asociados a ellos se reducirán. Una opción es permitir que la unidad doméstica activa pueda ganar puntos de celebridad y la otra opción da a los jugadores la habilidad de controlar si el juego intenta o no mantener un equilibrio estable de Sims con status de celebridad en el mundo.

6.- Vi el chat (no en directo) pero me gustaría saber si este nuevo control de población especial estará disponible "sin" tener la expansión, mediante un parche o una actualización. No tengo pensado comprarme la expansión pero me gustaría controlar a los vampiros y las celebridades que ya tengo.

Los nuevos ajustes de población especial estarán disponibles en el menú "Opciones" si tienes alguna de las expansiones que incluyen uno o varios tipos de Sims especiales que puedan ser controlador. Esto se obtendrá a través de una actualización del juego que saldrá con el lanzamiento de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.

FUENTE: The Sims 3 Forum

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Los Sims 3

Reserva Los Sims 3 Diesel Accesorios en GAME España

A la venta el 12 de julio de 2012

Jueves 28 de Junio de 2012, por xXJuAnJi05Xx

Desde hoy puedes reservar tu copia de Los Sims 3 Diesel Accesorios en las tiendas GAME de España. Recuerda que la reserva es para una copia física, que te entregan en casa. El precio del pack es el mismo que en Origin:

19,95 €

(Haz clic en el logo de GAME para ir a la página de reserva del pack)

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Los Sims 3

SimGuruJon responde acerca de los hombres lobo

Continúa la ronda de respuestas de Criaturas Sobrenaturales.

Miércoles 27 de Junio de 2012, por xXJuAnJi05Xx

Hace poco publicamos la primera ronda de respuestas acerca de la nueva expansión de Los Sims 3, Criatruas Sobrenaturales. Esta vez toca una ronda de respuestas, pero centrada exclusivamente en los hombres lobo.

Muchísimas gracias a Rincón del Simmer, que ha traducido las respuestas:

¡Hola Simmers! Wow, gracias por el enviar todas estas preguntas sorprendentes. Me gustaría agradecer también a SimGuruKarsky por hacer frente a este hilo y responder a la primera tanda de preguntas.

Como no fuimos capaces de responder a todas vuestras preguntas, queríamos volver a visitar este hilo y hacer todo lo posible por dar algo más de información.

Con el fin de dar la máxima información de la mejor manera, pensamos que lo mejor es responder preguntas acerca de un tema en un solo mensaje. Hoy, nos centramos en responder preguntas sobre de los hombres lobo. Ahí entro yo. Como productor de los hombres lobo para Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, estoy aquí para responder todas las preguntas acerca de este ser sobrenatural del juego.

Si todavía estás hambriento de hombres lobo tras leer las respuestas a continuación, os animo a leer el blog de la comunidad que acabo de publicar.

http://www.thesims3.com/community/blog.html?blogid=433893

(Soy un desarrollador de hombres lobo)

Ya que estamos en el equipo de desarrollo, en realidad estamos centrados en hacer el juego, así que haremos todo lo posible por seguir respondiendo a vuestras preguntas tan pronto como sea posible. Publicaremos respuestas a más temas en los próximos días, así que estad atentos a actualizaciones en este hilo.

Gracias de nuevo por todas vuestras preguntas.

1. ¿Cómo funciona exactamente la habilidad de licantropía? ¿Cómo podemos desarrollarla, y en qué nos ayudará?

Los niveles de habilidad de Licantropía suben de manera oculta. Esto sucede automáticamente, cuando haces prácticamente cualquier cosa como hombre lobo. La manera más rápida de llegar a una habilidad alta de Licantropía es enviar a tu hombre lobo de caza muchas veces. Hay muchos beneficios al subir la habilidad de Licantropía. Unos de los más poderosos son la capacidad de realizar Mordeduras Malditas y propagar la maldición de hombre lobo, junto con la capacidad para buscar coleccionables específicos.

2. IGN ha mencionado que los hombres lobo pueden elegir ser el "protector" de otros Sims que no desean transformarse. ¿Puedes explicar cómo funciona?

Si bien no es específico sólo para hombres lobo, los Sims sobrenaturales pueden ofrecer protección a otros Sims. Esto establecerá una relación protector/protegido. A partir de ese punto, el Sim protegido se sentirá más seguro, menos asustado, y tendrá la capacidad de llamar al protector para que venga en su rescate.

3. ¿Un niño licántropo puede transformarse en luna llena?

Los niños licántropos no se transforman, pero pueden rasguñar, aullar y practicar caza.

4. ¿Solo los hombres lobo pueden cazar coleccionables?

Sí, sólo los hombres lobo pueden cazar gemas, metales e insectos.

5. ¿Puede una licántropa embarazada transformarse?

Las Sims licántropas no se pueden transformar mientras están embarazadas.

6. ¿Se puede crear hombres lobo que se parezcan más a los lobos (incluyendo rostro peludo)?

Por supuesto, en Crear un Sim tienes la posibilidad de personalizar el aspecto de tu licántropo transformado. Estos son algunas de los aspectos que puedes controlar:

  • Ajustar el tono de piel
  • Seleccionar el vello corporal y el color del vello corporal
  • Nuevos ajustes en la forma de la nariz
  • Nuevos ajustes en la forma de las orejas
  • Crear un rugido
  • Crear prognatismo (mandíbula hacia afuera)

FUENTE: Rincón del Simmer, The Sims 3 Forum

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Capital SimCity

Primer boletín de SimCity Social - ¡Alcalde, empecemos!

5000 Simoleones gratuitos.

Miércoles 27 de Junio de 2012, por xXJuAnJi05Xx

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Los Sims 3

Nuevas imágenes de Criaturas Sobrenaturales

A la venta el 6 de septiembre en España.

Lunes 25 de Junio de 2012, por xXJuAnJi05Xx

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Los Sims 3

SimGuruKarsky responde a los fans sobre Criaturas Sobrenaturales

Puedes preguntarle tus dudas en el foro oficial.

Jueves 21 de Junio de 2012, por xXJuAnJi05Xx

SimGuruKarsky respondió a los fans sobre la nueva expansión en este post del foro oficial. Estas son las preguntas que le hicieron y sus respuestas:

TRADUCCIÓN DE CAPITAL SIMS

¡Gracias a todos por las fantásticas preguntas que me hicisteis estos últimos días! Sabíamos que Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales era un pack de expansión realmente robusto y que teníamos una comunidad de Simmers apasionada y con ganas de saber más cosas, pero realmente no esperábamos esa cantidad de preguntas que recibimos. ¡Es muy emocionante!

Todos teneis unas preguntas muy interesantes. La buena noticia es que nos esforzaremos por responder lo mejor posible a vuestras preguntas tan rápido como nos sea posible. Hoy no podremos respoder a todas, ¡son muchísimas!

Aquí está la primera ronda de respuestas, y continuaremos respondiendo y publicando las respuestas tan rápido como podamos. Todavía queda mucho trabajo con Criaturas Sobrenaturales, así que todavía puede haber alguna pregunta que no podamos responder con total seguridad hasta el último momento. Gracias por vuestra paciencia e intentaremos responder a todas las preguntas tan pronto como podamos.

El equipo completo aprecia vuestra dedicación a Los Sims y eso significa mucho para nosotros. ¡Estamos encantadísimos con esta nueva expansión y no podemos esperar a que la probeis en septiembre!

1 - ¿Tendrán los vampiros que seguir pidiendo permiso para morder a alguien? (Ya que los zombis ahora pueden hacerlo líbremente...)

Si, los vampiros seguirán necesitando permiso por parte del otro Sim antes de poder moderle, pero los jugadores pueden crear una poción especial que porporcionará una alternativa para convertir a un Sim en vampiro.

2 - ¿Funcionará el ciclo lunar y la niebla en otros mundos además de Moonlight Falls?

El ciclo lunar de Criaturas Sobrenaturales funcionará el el resto de mundos pero la atmósfera (niebla incluida) es única en Moonlight Falls.

3 - ¿Estarán unidos los vampiros de ACLN con los de CSN o habrá dos variedades de vampiros para el que tenga ambas expansiones?

Los vampiros de Criaturas Sobrenaturales son los mismos que los de Al Caer la Noche, solo que con nuevas opciones visuales y nuevas formas de intimidación, así que no verás dos clases distintas de vampiros si ya tienes Al Caer la Noche. Por supuesto, la gran diferencia es que ahora podrás crear vampiros y cambiar cómo lucirán desde el principio desde Crear un Sim.

4 - ¿Qué control de calidad se está utilizando con esta expansión antes de su lanzamiento? Los clientes pagan por un producto que funcione sin problemas.

Sabemos que la calidad y la estabilidad son cosas importantes para los jugadores de Los Sims 3 y lo son también para nosotros. Con cada producto que lanzamos, ponemos una gran cantidad de tiempo y recursos en el testeo de todas las áreas de la experiencia de juego, incluyendo pruebas con todas las combinaciones de lanzamientos anteriores y un grupo numeroso de equipos con diversas configuraciones de hardware y software. De hecho, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales está pasando actualmente por un proceso que requiere que el juego avance por varias fases que ocurren durante el transcurso de varios meses incluyendo la revisión interna de varios equipos de control de calidad dedicados al testeo, comprobación y aprobación de equipos de certificación de calidad independientes de EA. Tras el lanzamiento del juego, tenemos soporte de calidad y servicio al cliente adicional disponible a través del Centro de Ayuda de EA para los jugadores que tienen preguntas o que experimentan problemas con su juego. Vamos a trabajar para asegurarnos de que todo el mundo disfruta de la mejor experiencia posible jugando a Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.

5 - ¿Cómo afectará el control de población especial a las celebridades de Al Caer la Noche? ¿Podremos eliminar el status de celebridad de Sims existentes?

Mira la respuesta a la pregunta 19.

6 - ¿Qué hara el ciclo lunar a los Sims normales?

Durante la luna llena hay una posibilidad de que un Sim consiga el "Entusiasmo de locura" (Traducción inexacta), que hará que tu Sim actúe de forma extraña, le de una bofetada a otro Sim o incluso lo abrace, o simplemente se desmadre. ¡Daremos más detalles sobre el cilo lunar en las próximas semanas!

7 - ¿Se pueden crear fantasmas en el CAS y mediante magia?

Si, puedes crear fantasmas directamente desde el CAS y elegir el tipo de muerte, lo que determinará su color. Además, tenemos 3 nuevas formas de morir para los Sims en esta nueva expansión. Pronto tendreis más detalles, pero lo que puedo decir es que son muertes causadas por magia, alquimia y por uno de los nuevos objetos.

8 - ¿Podemos crear Sims en CUALQUIER color? ¿Sims naranjas? ¿Sims amarillos? ¿Sims púrpuras? ¿Sims grises?

Bueno, quizá no "cualquier" color, pero los jugadores podrán crear Sims de cualquier color del arcoirir. Hemos intentado proporcionar una paleta de colores variada para los tonos de piel en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales asi que podrías crear una amplia variedad de Sims sobrenaturales, incluyendo los looks más extremos que la gente tenga en su imaginación.

9 - ¿Habrá pociones o hechizos que los Sims normales puedan comprar a los brujos/as para conseguir un ascenso, enamorarse o ganar dinero?

Cada una de esas 3 cosas se puede lograr con magia de un tipo u otro. Daremos más detalles en futuros chats o blogs del desarrollador.

10 - ¿Los rasgos afectarán al comportamiento de los Sims sobrenaturales? Por ejemplo, Sims malvados que preferirán atacar o maldecir a otros Sims.

Si, hicimos hincapié en unir los rasgos con los deseos y el comportamiento autónomo para permitir a los jugadores conseguir mejores historias de brujos/as y hadas buenas y malas.

11 - ¿Los brujos/as solo podrán usar hechizos según su alineación, y volverse verdes y/o burbujeantes una vez alcancen el nivel máximo de habilidad como en LS2?

Mientras que algunos hechizos son más buenos o malvados que otros, usarlos no afectará a la apariencia del Sim. Los brujos/as de Los Sims 3 se basan más en la cultura-pop actual como los brujos de Harry Potter más que en los del Mago de Oz (como fue el caso de Los Sims 2). Ya que puedes hacer a tus propios brujos en el CAS y diseñar cómo es su aspecto, decidimos que su apariencia no se vería modificada según los hechizos que uses. Hay una gran variedad de hechizos y algunos te inclinan hacia el camino del bien o del mal, ¡pero incluso las brujas buenas necesitan a veces lanzar una maldición!

12 - ¿Volverán los dragones?

No hay dragones en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, pero ten por seguro que hay muchas sorpresas divertidas reservadas.

13 - ¿Hay nuevos objetos para los infantes (CAS incluido)?

Si, hay nuevos objetos que los infantes pueden usar, tales como los ositos de peluche sobrenaturales, un juego de tren, casitas de hadas, y nuevas versiones de la caja de juguetes y la casa de muñecas. Sin embargo, no hay nada nuevo para los infantes en el CAS.

14 - ¿Hay algún peinado o ropa exclusiva para Sims sobrenaturales?

Hemos intentado dejar los peinados y la ropa libres para todo el mundo para conseguir más exploración creativa, pero muchas de las nuevas prendas están pensadas para las nuevas criaturas sobrenaturales: ropa desgarrada para hombres lobo, sombreros mágicos para brujos, ropa de esencia natural para hadas, y ropas inspiradas en las "criaturas de la noche" para los vampiros.

15 - ¿Hay nuevos tonos de voz? (La voz del hada del trailer sonaba diferente).

No, no hemos añadido nuevos tonos de voz en Criaturas Sobrenaturales.

16 - ¿Hay nuevas interacciones con los bebés? (Además de la mecedora).

Aparte de la mecedora, no hay nuevas interacciones para los bebés.

17 - ¿Son los Sims de Moonlight Falls más ricos que de costumbre? (Por ejemplo, los Sims de Bridgeport son los más ricos por encima de la media)

Los Sims de Moonlight Falls tienen aproximadamente la misma cantidad media de Simoleones que podrías ver en otros packs de expansión. Los vampiros tienden a tener más Simoleones que los hombres lobo, pero todos los Sims de Moonlight Falls son ricos con carácter.

18 - ¿El genio de Salto a la Fama será compatible o se podrá curar con las nuevas criaturas de CSN?

Todos los Sims sobrenaturales y criaturas especiales se podrán curar de su condición con la poción "Cura Potente" excepto el unicornio, el amigo imaginario y los fantasmas.

19 - Si tienes por ejemplo 6 hombres lobo en un barrio, y pusieras el control de hombres lobo permitidos en la ciudad a 0, ¿desaparecerán completamente esos Sims, o simplemente se librarán de la licantropía? ¿Ocurrirá lo mismo con el resto de criaturas controlables?

El nuevo control de población especial utiliza ticks y no barras deslizadoras (Es decir, o hay hombres lobo, o no hay hombres lobo, pero no cuántos exactamente). Ha habido algo de confusión con el nuevo control de población que habrá en el panel de opciones así que intentaré explicarme con más detalle.

Cada ciudad de Los Sims 3 está instalada para soportar la progresión de la historia; esto permite a los vecinos trasladarse, casarse, ascender y avanzar en sus vidas. El juego básicamente está trabajando en segundo plano para mantener el mundo equilibrado, vivo e interesante en periodos largos de tiempo. Este sistema también ayuda a determinar si hay muchos o pocos Sims de un determinado tipo e intenta mantenerlo en un balance equilibrado de población. El nuevo control de población especial permite a los jugadores encender o apagar este sistema.

Por ejemplo, si un jugador deja la casilla activada (ajuste por defecto), entonces han elegido que el juego controle el mundo para que la población se ajuste a un nivel ideal para ese tipo de Sim. Si desactivas la casilla, el juego no hará nada para ajustar la población de ese Sim especial. Los Sims sobrenaturales pueden tener hijos, o pueden morir, pero el juego no se encargará de mantener una cantidad estable de ese tipo de Sim especial. Nota: si hay hombres lobo en tu cuidad y desactivas ese tipo de criatura en el control de población especial, los hombres lobo existentes no serán eliminados. Si quieres un mundo completamente libre de hombres lobo, entonces deberías cerciorarte de que la casilla está desactivada antes de que aparezca cualquier hombre lobo por la ciudad.

También hay otras formas divertidas de crear y curar Sims sobrenaturales en el juego, estate atento para más detalles.

20 - ¿Cómo afectarán los rasgos a cada tipo de criatura sobrenatural? Por ejemplo: los hombres lobo tienen mal genio (leer en cualquier lugar), ¿así que uno con el rasgo "impetuoso" tendría el doble de posibilidades de "montar una escena"? También, en el caso de zombies vegetarianos, o cualquier otro tipo de criatura sobrenatural, ¿cómo afectan los rasgos en su comportamiento sobrenatural?

Los rasgos pueden afectar al comportamiento autónomo de nuestros nuevos Sims sobrenaturales y sobre los deseos que recibirán. Por ejemplo, los hombres lobo con el rasgo Pulcro generalmente no rebuscarán en la basura por su cuenta. Un hada con el rasgo Malvado tendrá con más frecuencia el deseo de gastar bromas a otros Sims.

21 - ¿Es la habilidad de alquimia lo suficientemente variada que llevaría mucho tiempo dominarla, a diferencia del juego de química, y que (la alquimia) será más parecida a la fabricación de nectar (sistema de pruebas y errores a la hora de mezclar ingredientes)?

¡La habilidad de alquimia tiene un montón de profundidad y variación! No solo tendrás una barra visible para llegar al nivel 10 y dominarla, necesitarás investigar recetas y comprar libros de recetas para las más de 40 recetas de pociones. Y no olvides que necesitarás salir y encontrar los ingredientes para hacer cada una de esas pociones, lo cual es divertidísimo para los jugadores a los que les guste la jardinería o el coleccionismo de bichos y gemas. Si eso no es suficiente, los jugadores pueden convertirse en alquimistas a media jornada y ganar Simoleones con sus elixires.

22 - ¿Cómo podremos adquirir los objetos mágicos y de alquimia? Está todo en el modo Comprar/Construir, o recibirás un paquete misterioro, o lo comprarás todo en una tienda de la ciudad?

La alquimia se desarrolla en la estación de alquimia, que se puede comprar en el Modo Comprar. La mayoría de los objetos mágivos se compran ahí también. Los brujos/as son un poco especiales (y hablaremos de ello más tarde), pero incluso ellos tienen algunas varitas mágicas disponibles en el Modo Comprar. Tenemos una nueva tienda especial en la ciudad donde puedes comprar pociones y otros objetos (más tarde hablaremos de eso también).

23 - Recuerdo haber leido algo sobre arenas de batalla para escobas voladoras. ¿Habrá un nuevo tipo de solar comunitario?

Será posible volar con las escobas y tenemos algunas sorpresas para la Store relacionadas con las escobas que pueden ocurrir, sin embargo, no quiero dar todos los emocionantes detalles todavúa. ¡Echaremos un vistazo más profundo pronto!

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