Vídeo e imágenes que muestran el USB de la versión coleccionista.
Sábado 25 de Abril de 2009, por MaNuSa
En esta noticia hablaremos de un vídeo que muestra varios aspectos online y mostraremos unas fotos del USB de la versión coleccionista.
Desde O Sim BR nos llega un nuevo vídeo elaborado por la página donde aparecen algunas características comunitarias del juego. En el vídeo aparece el editor de vídeo que comentábamos anteriormente. Podrás ponerle un texto, transiciones, efectos, música...
Por otra parte, aparece el proceso de creación de historias (Que ya estaba presente en la página de Los Sims 2). A primera vista, parece muy fácil publicar una historia en esa página. Seleccionarás un título, el género y el idioma.
Todo lo demás carece de relevancia si no se sabe portugués, como dato, aparece el proceso de animación seguido por EA para caracterizar a los personajes.
En SimTimes muestran cómo será verdaderamente el USB de la versión coleccionista de Los Sims 3:
Como podéis ver, tendrá forma de rombo del cual se extraerá el USB.
Nota al margen: Podéis hacer click sobre "vídeo" y "USB" para que os lleve a la parte de la noticia que más os interese.
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Grant Rodiek habla acerca de la compatibilidad portátil y de las funciones online
Viernes 24 de Abril de 2009, por MaNuSa
Desde SimsPrograms nos llegan noticias acerca de un chat sobre Los Sims 3 donde Grant Rodiek responde a las preguntas de los internautas.
Una de ellas es la compatibilidad en portátiles, muy cuestionada por los internautas:
IanMcKenzie preguntó: Actualmente, muchos jugadores de Los Sims, prefieren la comodidad de los portátiles de hoy en día. Desgraciadamente, no muchos tienen una tarjeta buena para jugar. Para Los Sims 2, existen "Historias de la Vida" donde EA pone todo su empeño en la optimización para poder jugar en ordenadores de este tipo. ¿Será Los Sims 3 práctico y jugable en un portátil?
Grant Rodiek respondió: Últimamente, ésto depende mucho en cómo de bueno y nuevo sea el portátil. Nosotros hemos puesto todo nuestro empeño en asegurar que nuestro juego sea soportable en multitud de sistemas. No estará optimizado para portátiles pero definitivamente podrá ser soportado en ellos.
Otra de las preguntas es acerca de las funciones online:
DFakes preguntó: Un juego como Los Sims 3 no lo necesita, pero, ¿habrá alguna función online?
Grant Rodiek respondió: Habrá bastantes. No es un juego online, pero podrás subir casas, sims, estampados, vídeos e imágenes de la forma más fácil.
Además, daremos a los jugadores nuevas herramientas como un editor de vídeo fácil de usar para que puedan editar todos sus vídeos. He hecho muchos vídeos y no he podido esperar a ver cómo el talento de nuestros fans crecía. Es alucinante.
Para más información, podéis leer el chat completo aquí.
Fuentes: Simsprograms y Sims 3 Nieuws.
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Nuevo blog VIP en TheSims3.com
Viernes 24 de Abril de 2009, por Amaiuski
Grant Rodiek ha publicado un nuevo blog donde habla de la película y el instrumento "mushup".
Podéis acceder al blog aquí.
Necesitaréis este código para entrar: 18704.
En concreto, expone los pasos que realiza a la hora de crear la película. Primero, crea la historia con su trama y los personajes. Después, pasa horas creando a los sims, las escenas, haciendo vídeos y capturando detalles que ayudan a darle forma. A continuación, trabaja en la creación del video en sí y le añáde el guión.Cuando termina con esta fase, lo único que le queda es compartirlo!!
Fuente: Infinite Sims.
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El nuevo juego de la saga MySims será lanzado en otoño de este año.
Jueves 23 de Abril de 2009, por MaNuSa
El pasado miércoles, EA anunció el próximo juego de la saga MySims, MySims Agents. La trama estará basada en el mundo de los espías, los criminales y los secretos que esconden.
En las tiendas estará en otoño bajo las plataformas Wii y Nintendo DS.
Como siempre, habrá características especiales para cada tipo de plataformas:
Nintendo DS: En este juego, los jugadores serán contratados por una agencia especialista para ayudar al alcalde a proteger un antiguo tesoro de las manos de un ladrón. Mediante la resolución de pistas y rompecabezas, los jugadores podrán proteger el tesoro y la ciudad de las peligrosas manos del ladrón. Podrán aumentar sus habilidades detectivescas con un total de 10 mini-juegos diferentes e incluso buscar pistas por cavernas subterráneas para deshacerse del ladrón.
Fuente: Infinite Sims
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Desde EA Polonia
Martes 21 de Abril de 2009, por Skellington
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Viejos trucos en el nuevo juego
Martes 21 de Abril de 2009, por Skellington
Se han confirmado tres de los trucos que podremos utilizar en los Sims3:
Como véis son trucos muy conocidos, ya que se tratan de los mismos que podemos activar actualmente en Los Sims2.
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Objetos para bebés
Lunes 20 de Abril de 2009, por Skellington
EA Store ha puesto a la venta una nueva colección de objetos para Los Sims 2 llamada "Oh Baby!", en la que podréis encontrar objetos para bebés.
Esta vez sólo contamos con dos nuevos objetos, convirtiéndose por lo tanto en la más reducida de las Colecciones Exclusivas de EA Store.
Podéis acceder a ella desde aquí.
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EULA de los Sims3
Lunes 13 de Abril de 2009, por Skellington
La página Gamespot ha publicado una entrevista a Will Wright, donde comenta su nuevo proyecto "Stupid Fun club". Podéis acceder a ella (en inglés) desde aqui.
Por otra parte, EA Games ha distribuido el primer borrador del EULA (contrato de licencia al usuario) concerniente a los Sims 3, que podéis leer también en inglés aquí.
Fuente: Infinite Sims.
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Analista cree que la salida de Will Wright afectará a EA a largo plazo
Jueves 9 de Abril de 2009, por Daguel
Una analista cree que la salida del legendario ex Jefe de Diseño y fundador de Maxis afectará a Electronic Arts a largo plazo: "Su marcha viene a ser como una negativa a largo plazo, pues los juegos de Wright han sido algunas de las franquicias más exitosas de EA, y Wright uno de los diseñadores líderes en Maxis Studios. Además, es el talento visible más respetado de Electronic Arts desde hace muchos años". (Fuente)
Pero será Maxis la más afectada por este cambio. El estudio con sede en Everyville pierde a un autentico lider y artifice de la reconstrucción tras el traslado del mayor parte de empleados a EA Redwood Shores y a la política de EA de cerrar o renombrar todos sus estudios internos sobre una misma marca. Debido al menor equipo desarrollo y a la importancia del proyecto Spore, Maxis sufrió la perdida del desarrollo de las franquicias de Los Sims y SimCity, cedidas a The Sims Studio y a Tilted Mill, respecticamente, dedicandose en exclusiva a Spore.
Además ese mismo año de mudanza otro lider del estudio llamado Luc Barthelet abandona la dirección general de Maxis. Barthelet fue el responsable de la saga SimCity hasta su cuarta entrega y desde entonces la franquicia está practicamente desaparecida tras los últimos nefastos proyectos como SimCity Societies. Ahora sólo queda Lucy Bradshaw desde 1997 (sin citar a Ocean Quigley, Director Artístico desde 1996), por lo que poco a poco el estudio puede perder aún más su identidad.
Lucy se convierte en la máxima responsable del estudio, donde seguirá desarrollando exclusivamente Spore, eso sí, sin poder de decisión a la hora de desarrollar futuras entregas de las sagas Los Sims y SimCity.
MaxisCactus, Community Manager de Spore, ha comunicado en el foro del juego que nada cambiará y que Maxis seguirá manteniendo su fiel estilo de calidad a la hora de desarrollar sus proyectos y su cercana relación con la comunidad de jugadores. Habrá que verlo.
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