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Descubre la misteriosa ciudad de Moonlight Falls, donde suceden cosas extrañas a la luz de la luna. Crea seres sobrenaturales con hombres lobo y hadas, brujas y magos. Lanza hechizos y mezcla elixires para encantar o embrujar las vidas de tus Sims. ¡Y ojo con los zombis, los vampiros y otras escalofriantes sorpresas que te aguardan en el mundo de lo sobrenatural!

Juega con Sims sobrenaturales. Crea brujos, magos, hombres lobo, intrigantes vampiros y hadas, cada cual con habilidades mágicas, rasgos e interacciones especiales.

Explora la ciudad de Moonlight Falls. Descubre los misterios y las habilidades que se desvelan a la luz de la luna llena. ¿A tus Sims les dará yuyu o se sentirán más poderosos que nunca?

Perfecciona tus dotes mágicas y encanta las vidas de los demás. Aprende a lanzar hechizos y busca ingredientes extraños para preparar elixires y encantar o embrujar las vidas de tus Sims. Manda pociones a otros amigos que tengan Los Sims 3. ¡Tus Sims pueden perfeccionar sus habilidades de vidente y forjarse una carrera leyendo el futuro!

Descubre objetos sobrenaturales. Recorre la pista de vuelo con tu escoba, visita la caravana gitana o acicálate frente a tu espejo mágico. Hasta puedes despertar de entre los muertos al clásico personaje de Bonehilda, la estrafalaria doncella esquelética. Con tal cantidad de objetos nuevos encantados, ¿quién sabe lo que ocurrirá?

Decora tu casa al más puro estilo gótico. Añade una guarida secreta con la puerta corredera de estantería y amuebla todas las estancias de tu hogar con nuevos muebles espeluznantes.

Zombificación. Prepara un elixir para crear tus propios monstruitos comecerebros. Muerde a otros Sims para difundir el amor y sembrar el caos. ¡Y no te preocupes! Siempre puedes preparar un elixir para devolver a tus Sims a su estado original.

 

Preguntas más frecuentes de la comunidad

Hemos recopilado las mejores preguntas que ha realizado la comunidad de jugadores a los productores del juego. Aquí las tenéis con respuesta incluida:

¿Podremos determinar el número de mascotas en el barrio?
Principalmente unicornios.Podras controlar si el juego pobla o no el mundo con caballos y mascotas, pero no unicornios específicamente. ¿A quien no le gustan los unicornios?

Me gustaría saber si se incluirá un control deslizante de población zombie con el resto de controles. En el chat en directo se mencionaron controles deslizantes para vampiros, hombres lobo, etc, ¡pero no para zombies! Lo siento si suena repetitivo.
El control de población no son controles deslizantes, sino casillas de verificación para marcar SI/NO. Los zombies no forman parte del nuevo control de población especial. Si estás interesado en tener más o menos zombies en tu mundo hay otras formas para hacerlo, como usar tus Sims para convertir a otros en zombies gracias a la nueva interacción "Cerebros". También busca zombies en las noches de luna llena, estos se curarán a la mañana siguiente. Los Sims también pueden crear pociones para crear o curar zombies, por lo tanto puedes aumentar o reducir la cantidad de zombies que tengas en el mundo.

¿Es posible elegir distintos ajustes de control de población para cada partida guardada, o es solo un control deslizante para todo el juego?
El nuevo control de población especial afecta al juego de forma global al igual que los otros ajustes del menú Opciones no están asociados a partidas guardadas concretas.

Vale, digamos que empiezo una partida en Bridgeport, y ajusto el control de población de vampiros a cero. ¿Los vampiros que ya venían en el barrio seguirán siendolo o se convertirán en humanos?
Los vampiros que ya existen en Bridgeport cuando desactives el control de vampiros permanecerán como tales en Bridgeport. Los vampiros existentes seguirán pudiendo morder a otros Sims para convertirlos, pero el juego no se encargará de repoblar el mundo de vampiros de forma automática si desmarcas la casilla para controlar su población.

Sé que puedes controlar Sims sobrenaturales o celebridades. ¿Pero podremos controlar a los PAPARAZZIS también, o no es posible puesto que no forman parte de la población controlable?
Puedes controlar directamente la población de paparazzis con los nuevos ajustes pero hay dos nuevas opciones que permitirán a los jugadores limitar la población de celebridades de diferentes formas, y como resultado, los paparazzis asociados a ellos se reducirán. Una opción es permitir que la unidad doméstica activa pueda ganar puntos de celebridad y la otra opción da a los jugadores la habilidad de controlar si el juego intenta o no mantener un equilibrio estable de Sims con status de celebridad en el mundo.

Vi el chat (no en directo) pero me gustaría saber si este nuevo control de población especial estará disponible "sin" tener la expansión, mediante un parche o una actualización. No tengo pensado comprarme la expansión pero me gustaría controlar a los vampiros y las celebridades que ya tengo.
Los nuevos ajustes de población especial estarán disponibles en el menú "Opciones" si tienes alguna de las expansiones que incluyen uno o varios tipos de Sims especiales que puedan ser controlador. Esto se obtendrá a través de una actualización del juego que saldrá con el lanzamiento de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.

¿Tendrán los vampiros que seguir pidiendo permiso para morder a alguien? (Ya que los zombis ahora pueden hacerlo líbremente...)
Si, los vampiros seguirán necesitando permiso por parte del otro Sim antes de poder moderle, pero los jugadores pueden crear una poción especial que porporcionará una alternativa para convertir a un Sim en vampiro.

¿Funcionará el ciclo lunar y la niebla en otros mundos además de Moonlight Falls?
El ciclo lunar de Criaturas Sobrenaturales funcionará el el resto de mundos pero la atmósfera (niebla incluida) es única en Moonlight Falls.

¿Estarán unidos los vampiros de Al Caer la Noche con los de Criaturas Sobrenaturaleso habrá dos variedades de vampiros para el que tenga ambas expansiones?
Los vampiros de Criaturas Sobrenaturales son los mismos que los de Al Caer la Noche, solo que con nuevas opciones visuales y nuevas formas de intimidación, así que no verás dos clases distintas de vampiros si ya tienes Al Caer la Noche. Por supuesto, la gran diferencia es que ahora podrás crear vampiros y cambiar cómo lucirán desde el principio desde Crear un Sim.

¿Qué hara el ciclo lunar a los Sims normales?
Durante la luna llena hay una posibilidad de que un Sim consiga el "Entusiasmo de locura" (Traducción inexacta), que hará que tu Sim actúe de forma extraña, le de una bofetada a otro Sim o incluso lo abrace, o simplemente se desmadre. ¡Daremos más detalles sobre el cilo lunar en las próximas semanas!

¿Se pueden crear fantasmas en el CAS y mediante magia?
Si, puedes crear fantasmas directamente desde el CAS y elegir el tipo de muerte, lo que determinará su color. Además, tenemos 3 nuevas formas de morir para los Sims en esta nueva expansión. Pronto tendreis más detalles, pero lo que puedo decir es que son muertes causadas por magia, alquimia y por uno de los nuevos objetos.

¿Podemos crear Sims en CUALQUIER color? ¿Sims naranjas? ¿Sims amarillos? ¿Sims púrpuras? ¿Sims grises?
Bueno, quizá no "cualquier" color, pero los jugadores podrán crear Sims de cualquier color del arcoiris. Hemos intentado proporcionar una paleta de colores variada para los tonos de piel en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales asi que podrías crear una amplia variedad de Sims sobrenaturales, incluyendo los looks más extremos que la gente tenga en su imaginación.

¿Habrá pociones o hechizos que los Sims normales puedan comprar a los brujos/as para conseguir un ascenso, enamorarse o ganar dinero?
Cada una de esas 3 cosas se puede lograr con magia de un tipo u otro. Daremos más detalles en futuros chats o blogs del desarrollador.

¿Los rasgos afectarán al comportamiento de los Sims sobrenaturales? Por ejemplo, Sims malvados que preferirán atacar o maldecir a otros Sims.
Si, hicimos hincapié en unir los rasgos con los deseos y el comportamiento autónomo para permitir a los jugadores conseguir mejores historias de brujos/as y hadas buenas y malas.

¿Los brujos/as solo podrán usar hechizos según su alineación, y volverse verdes y/o burbujeantes una vez alcancen el nivel máximo de habilidad como en LS2?
Mientras que algunos hechizos son más buenos o malvados que otros, usarlos no afectará a la apariencia del Sim. Los brujos/as de Los Sims 3 se basan más en la cultura-pop actual como los brujos de Harry Potter más que en los del Mago de Oz (como fue el caso de Los Sims 2). Ya que puedes hacer a tus propios brujos en el CAS y diseñar cómo es su aspecto, decidimos que su apariencia no se vería modificada según los hechizos que uses. Hay una gran variedad de hechizos y algunos te inclinan hacia el camino del bien o del mal, ¡pero incluso las brujas buenas necesitan a veces lanzar una maldición!

¿Volverán los dragones?
No hay dragones en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, pero ten por seguro que hay muchas sorpresas divertidas reservadas.

¿Hay nuevos objetos para los infantes (CAS incluido)?
Si, hay nuevos objetos que los infantes pueden usar, tales como los ositos de peluche sobrenaturales, un juego de tren, casitas de hadas, y nuevas versiones de la caja de juguetes y la casa de muñecas. Sin embargo, no hay nada nuevo para los infantes en el CAS.

¿Hay algún peinado o ropa exclusiva para Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales?
Hemos intentado dejar los peinados y la ropa libres para todo el mundo para conseguir más exploración creativa, pero muchas de las nuevas prendas están pensadas para las nuevas criaturas sobrenaturales: ropa desgarrada para hombres lobo, sombreros mágicos para brujos, ropa de esencia natural para hadas, y ropas inspiradas en las "criaturas de la noche" para los vampiros.

¿Hay nuevos tonos de voz? (La voz del hada del trailer sonaba diferente).
No, no hemos añadido nuevos tonos de voz en Criaturas Sobrenaturales.

¿Hay nuevas interacciones con los bebés? (Además de la mecedora).
Aparte de la mecedora, no hay nuevas interacciones para los bebés.

¿Son los Sims de Moonlight Falls más ricos que de costumbre? (Por ejemplo, los Sims de Bridgeport son los más ricos por encima de la media)
Los Sims de Moonlight Falls tienen aproximadamente la misma cantidad media de Simoleones que podrías ver en otros packs de expansión. Los vampiros tienden a tener más Simoleones que los hombres lobo, pero todos los Sims de Moonlight Falls son ricos con carácter.

¿El genio de Salto a la Fama será compatible o se podrá curar con las nuevas criaturas de Criaturas Sobrenaturales?
Todos los Sims sobrenaturales y criaturas especiales se podrán curar de su condición con la poción "Cura Potente" excepto el unicornio, el amigo imaginario y los fantasmas.

Si tienes por ejemplo 6 hombres lobo en un barrio, y pusieras el control de hombres lobo permitidos en la ciudad a 0, ¿desaparecerán completamente esos Sims, o simplemente se librarán de la licantropía? ¿Ocurrirá lo mismo con el resto de criaturas controlables?
El nuevo control de población especial utiliza ticks y no barras deslizadoras (Es decir, o hay hombres lobo, o no hay hombres lobo, pero no cuántos exactamente). Ha habido algo de confusión con el nuevo control de población que habrá en el panel de opciones así que intentaré explicarme con más detalle.

Cada ciudad de Los Sims 3 está instalada para soportar la progresión de la historia; esto permite a los vecinos trasladarse, casarse, ascender y avanzar en sus vidas. El juego básicamente está trabajando en segundo plano para mantener el mundo equilibrado, vivo e interesante en periodos largos de tiempo. Este sistema también ayuda a determinar si hay muchos o pocos Sims de un determinado tipo e intenta mantenerlo en un balance equilibrado de población. El nuevo control de población especial permite a los jugadores encender o apagar este sistema.

Por ejemplo, si un jugador deja la casilla activada (ajuste por defecto), entonces han elegido que el juego controle el mundo para que la población se ajuste a un nivel ideal para ese tipo de Sim. Si desactivas la casilla, el juego no hará nada para ajustar la población de ese Sim especial. Los Sims sobrenaturales pueden tener hijos, o pueden morir, pero el juego no se encargará de mantener una cantidad estable de ese tipo de Sim especial. Nota: si hay hombres lobo en tu cuidad y desactivas ese tipo de criatura en el control de población especial, los hombres lobo existentes no serán eliminados. Si quieres un mundo completamente libre de hombres lobo, entonces deberías cerciorarte de que la casilla está desactivada antes de que aparezca cualquier hombre lobo por la ciudad.

¿Cómo afectarán los rasgos a cada tipo de criatura sobrenatural? Por ejemplo: los hombres lobo tienen mal genio (leer en cualquier lugar), ¿así que uno con el rasgo "impetuoso" tendría el doble de posibilidades de "montar una escena"? También, en el caso de zombies vegetarianos, o cualquier otro tipo de criatura sobrenatural, ¿cómo afectan los rasgos en su comportamiento sobrenatural?
Los rasgos pueden afectar al comportamiento autónomo de nuestros nuevos Sims sobrenaturales y sobre los deseos que recibirán. Por ejemplo, los hombres lobo con el rasgo Pulcro generalmente no rebuscarán en la basura por su cuenta. Un hada con el rasgo Malvado tendrá con más frecuencia el deseo de gastar bromas a otros Sims.

¿Es la habilidad de alquimia lo suficientemente variada que llevaría mucho tiempo dominarla, a diferencia del juego de química, y que (la alquimia) será más parecida a la fabricación de nectar (sistema de pruebas y errores a la hora de mezclar ingredientes)?
¡La habilidad de alquimia tiene un montón de profundidad y variación! No solo tendrás una barra visible para llegar al nivel 10 y dominarla, necesitarás investigar recetas y comprar libros de recetas para las más de 40 recetas de pociones. Y no olvides que necesitarás salir y encontrar los ingredientes para hacer cada una de esas pociones, lo cual es divertidísimo para los jugadores a los que les guste la jardinería o el coleccionismo de bichos y gemas. Si eso no es suficiente, los jugadores pueden convertirse en alquimistas a media jornada y ganar Simoleones con sus elixires.

¿Cómo podremos adquirir los objetos mágicos y de alquimia? Está todo en el modo Comprar/Construir, o recibirás un paquete misterioro, o lo comprarás todo en una tienda de la ciudad?
La alquimia se desarrolla en la estación de alquimia, que se puede comprar en el Modo Comprar. La mayoría de los objetos mágivos se compran ahí también. Los brujos/as son un poco especiales (y hablaremos de ello más tarde), pero incluso ellos tienen algunas varitas mágicas disponibles en el Modo Comprar. Tenemos una nueva tienda especial en la ciudad donde puedes comprar pociones y otros objetos (más tarde hablaremos de eso también.

 

 
 
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